Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mí¼hle R89 o Mí¼hle R89 grande

Saludos a todos.

Quiero comprar este modelo de cabezal, pero estoy dudando entre la normal y la grande.
Que aconsejais, soy un novato en este tipo de afeitado, seria mi primera maquinilla clasica.
Responder

Preciosa maquinilla, gran elección. Si es tu primera maquinilla clásica, estarás acostumbrado a las modernas de mango largo, por lo tanto, te sentirás más cómodo con la r89 grande.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Sé que mi comentario provocará más de una risa, pero, compañero, donde esté un mango grande que se quite el pequeño. El tamaño sí­ importa.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:rofl::rofl::rofl:
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Pues yo sin ser un experto en el tema casi te diria que depende del tamaño de tu mano

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Toda una declaración de intenciones :loel:

En serio. No digo nada que yo sólo tengo la Mí¼hle de mango standard
Responder

Coincido con Brincatapias, creo que depende del tamaño de la mano.
Al final para el manejo solo usaras 2 dedos, al menos asi es en mi caso y tengo la R89 de mango corto.
"Por mi tendremos victoria. Obra bien y tendrás gloria."
Responder

A mi para la 37c, cadet open comb y R41 mango pequeño. Pero para la r89 el mango grande. De hecho compre la R41 grande y el mando se lo he puesto a una EJ convirtiéndola en uns R89 grande y me gusta mucho más el ángulo que pilla y también el peso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

A mi estéticamente me gustaba mucho mas la Mí¼hle que las EdJ...

Fui a Perfumerí­a Nuria con intención de ver y tocar, me atendió un comerciante de los que ya no quedan, de los que conocen los productos que venden y aman su trabajo. No trabajamos con Muhle me dijo.

Salí­ de allí­ con una Barley EdJ89.

Cuando después me compré la R41 lo primero que hice fue dar el cambiazo a los mangos.

Finalmente tení­a una Muhle R89!

Que preciosidad comparada con la Barley...

Mi Muhle R89 duró apenas dos semanas, echaba de menos la bolita final para el contrapelo... y también el peso.

Ahora no cambio mi Barley por nada, es feí­lla pero resultona ;)

SI es por que te parece mas bonita y elegante que las EdJ te comprendo perfectamente, si es por el peso hay alternativas.

Para la R41 estoy pensando en comprarme un Bulldog Shavecraft, mas peso conservando el control de la bestia (solo 8cm de largo)

El mango Muhle quedará para cuando me compre la RiMei :)

PS. Cuanto pesa exactamente el mango largo? alguien puede aportarlo?
Responder

El mango nomse pero,la maquina grande pesa 80 gramos...
Responder

Pues nada, me habeis convencido.
Por lo menos que en casa tenga uno mango grande.

Gracias. Saludos.
Responder

Gracias, solo unos gramos mas que la EdJ, en la práctica no va a notar diferencia ni en el peso ni el agarre, sí­ en el precio que es sensiblemente superior

La Muhle clásica, foto enlazada Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1220613.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Salvo que quieras una R 41 Grande por el cabezal , te recomendaria una Edwin Jagger antes , si lo que buscas es mas peso en la maquinilla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

En cuanto a la longitud del mango :cejas: , mis dos Merkur (15C y Progress) son más pequeñas que las demás; sin embargo y a pesar de tener las manos grandes las manejo muy comodamente. Es cuestión de cogerlas con menos dedos y no tiene porque ser molesto si sabes como hacerlo de forma natural.
Responder

Hola buenas, aprovecho este hilo para preguntar si la Mí¼hle R89 ha sufrido alguna revisión o si este cabezal ha sido siempre el mismo.

Nada más, un saludo.
Barba bien remojada, barba medio afeitada.
Responder

Yo revisé el modelo "grande" Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, creo que has acertado. Manejar se manejan bien ambas pero el peso extra ayuda, la diferencia con el mango normal es en grosor y tamaño, te adaptas fácilmente. Ya contarás que tal.

Un saludo
Responder

No, no, yo he comprado la "normal". Mi pregunta era si este cabezal R89 habí­a experimentado algún cambio a lo largo de los últimos años, como sucedió con la R41 (R41A y R41B).

No lo he leí­do por ninguna parte, pero me interesarí­a saberlo.

Aproveché este hilo porque vi que hablaba de este famoso cabezal. No es muy off topic, ¿no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Hoy he provado por primera vez la Mí¼hele R89 grande, hasta ahora me afeitaba con la wilkinson classic en espera de la R89.

La suavidad no tiene nada que ver, la R89 es ULTRAMEGA SUAVE.

El tema del mango grande creo que con la normal tambien iria igual, yo soy de manos grandes. Tengo la costumbre de coger la maquinilla muy por arriba y siempre sobra mango.
Responder

Hombre aquí­ se habla del mango, que parece que es el cambio realizado, el cabezal supongo que es el mismo
Responder

Sí­, al final parece que el cabezal es el mismo, no ha cambiado; esa era mi duda.

Por cierto, gracias por implementar las notificaciones por quote que te comenté el otro dí­a! De esta forma nada más logearme he visto que me habí­as respondido. Mucho más cómodo! :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
03-01-2021, 13:21
Último mensaje: José Emilio
  Clones de Mühle R89 Started by MulaYosua
6 Replies - 512 Views
10-10-2020, 14:10
Último mensaje: MulaYosua
25-08-2020, 03:07
Último mensaje: lealdecatral
  Superando al R89? Started by Moncho
52 Replies - 7,247 Views