Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mí¼hle R89 o Mí¼hle R89 grande

Saludos a todos.

Quiero comprar este modelo de cabezal, pero estoy dudando entre la normal y la grande.
Que aconsejais, soy un novato en este tipo de afeitado, seria mi primera maquinilla clasica.
Responder

Preciosa maquinilla, gran elección. Si es tu primera maquinilla clásica, estarás acostumbrado a las modernas de mango largo, por lo tanto, te sentirás más cómodo con la r89 grande.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Sé que mi comentario provocará más de una risa, pero, compañero, donde esté un mango grande que se quite el pequeño. El tamaño sí­ importa.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:rofl::rofl::rofl:
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Pues yo sin ser un experto en el tema casi te diria que depende del tamaño de tu mano

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Toda una declaración de intenciones :loel:

En serio. No digo nada que yo sólo tengo la Mí¼hle de mango standard
Responder

Coincido con Brincatapias, creo que depende del tamaño de la mano.
Al final para el manejo solo usaras 2 dedos, al menos asi es en mi caso y tengo la R89 de mango corto.
"Por mi tendremos victoria. Obra bien y tendrás gloria."
Responder