Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Modificando el aftershave de Thayers

Hace ya unos meses que en una de las compras a iherb incluí­ el aftershave de Thayers. Desde entonces lo he usado más bien poco porque el olor no me gustó nada. Es un olor a alcohol que no me resulta agradable. Aun así­, cuando he tenido un afeitado duro y me he notado la piel de la cara algo tocada, he recurrido a él porque me da una sensación calmante mayor que la de otros aftershaves.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: THA-06578-1.jpg]" class="mycode_img" />

El caso es que el otro dí­a andaba cerca de Sol y se me ocurrió pasarme por la tienda de Riesgo y compré un frasquito de mentol natural cristalizado, para hacer la prueba de vitaminar un Floid y además ver si arreglaba en algo el Thayers. Pues bien, el experimento funcionó y ahora parece que le ha matado algo ese olor a alcohol y sustituido por un mentolado más agradable. No se trata de nada milagroso, pero sí­ me parece una mejora importante que hará que lo use más a menudo.

Por cierto, el frasco del aftershave de Thayers es otra pifia como la del aroma. Hay que retirar un papel protector y luego queda una boca demasiado ancha con la que es imposible regular la cantidad que se echa. Al final decidí­ pasar el contenido al tí­pico frasco de spray de los chinos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image_6353.jpg]" class="mycode_img" />

Perdonad por este rollo, pero querí­a compartir el experimento por si le serví­a a alguien más al que le disgustara ese olor.
Responder

Me alegro, que suerte teneis los madrileños de ir a Riesgo en cualquier momento
Responder

Estos experimentos sí­ funcionan pues estupendo. Con un poco de mentol has arreglado la loción.
CARPE DIEM.
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2021, 20:18
Último mensaje: Karpa
05-10-2021, 12:56
Último mensaje: Fak3r
20-01-2021, 21:51
Último mensaje: old spice
  Aftershave Épsilon Started by Eucalipto
19 Replies - 4,681 Views
02-01-2021, 21:12