Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda entre brochas Simpson Chubby 1 o Simpson Classic 1

Hola

Estoy pensando en adquirir la Chubby 1 o la Classic 1 y me gustarí­a preguntaros

Tengo la Vie-Long 16910 pero me resulta demasiado suave y larga. Uso normalmente Martí­n de Candre y me gustarí­a que me aconsejarais. Tengo las manos grandes

Gracias.
Responder

La CH1 no es para manos grandes, la Classic no la conozco personalmente.
El hilo de comentarios es para comentar sobre la brocha a que se hace referencia. Si hay que plantear una duda, se puede abrir un hilo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si tienes las manos grandes , olvidate de una y otra , asi de claro te lo digo , y mejor una Classic 2 o Duke 2.Los mangos de estas dos ultimas brochas no es que sean mucho mas grandes que las dos primeras , pero lo suficiente como para que no te resulten imposibles de agarrar.
Una Duke 3 con una altura de nudo inferior a 48 mm tambien podria ser lo que estas buscando (que rasque bien jabones y tenga buena firmeza , con mango apto para manos grandes).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bueno, al final me he decidido por la Chubby 1 gracias a los consejos de Lorena de Gifts and Care. Os agradezco enormemente los consejos ofrecidos pero, es que tení­a en el punto de mira una Chubby y no he podido resistirlo. Creo que me está empezando a picar el gusanillo.
Hoy me llega la brocha. En un tiempo, si me decido, haré mi primera revisión.

Gracias.
Responder

La chubby1 tiene una revisión por mi y es una brocha muy especí­fica. No es para todos los usos. Pero si es la que te convence adelante. A lo mejor has acertado. Ya nos contarás.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pendientes quedamos de ese analisis , amigo , y de fotos ! :winky: Que la disfrutes.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ok,

De momento solamente me he afeitado una vez sin ni siquiera hacer ciclos de espumado para ir quitandola el olor a fábrica y ablandándole el pelo.

Creo que es mi brocha pero, aún le tengo que coger el truco al agua. La VL 16910 la escurro más y me queda el jabón perfecto. Con ésta tuve que coger más jabón pero, después de 4 pasadas (demasiadas) y espuma de confort, me quedó jabón para otra pasada, por lo menos.
En fin, ya os contaré.

Gracias por vuestro interés.

P.D.: Ah, la ergonomí­a del mango, para mis manos, perfecta. Mejor que la 16910. Lo gracioso es que como tiene la base muy lisa y amplia, cuando la dejas encima del lavabo, si hay jabón y agua en este, se convierte en la "brocha andarina", je, je.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Macmody
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez
  Brochas Eberbart Started by Wde25
21 Replies - 2,674 Views
09-02-2021, 18:29
Último mensaje: juampe