Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon de afeitar Valobra en pastilla.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0200---Copia-rit-scont2tot-migl--pri...15norm.gif]" class="mycode_img" />

Pues se ha convertido en una realidad , amigos.Veremos quien lo usa y que tal sus aromas (Fougere , Colonia , Patchouli y sin fragancia).Tambien veremos si su precio va a ser interesante.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buenas noticias,eso si a ver como se resiente el bolsillo..
Responder

Si el aroma Fougére es como el de la pastilla de baño, va a enamorar a más de uno.
Responder

Yo use un prototipo de este jabon (con un aroma como el de la barrita) , y era igual que los Art of Shaving , Chezch and Speake , y por supuesto , la barrita de jabon de Valobra (ja ! ).
Parace que Connaugh shaving los tendra a precio de 18 libras en unas semanas.

Responder

A estos si les tenia ganas. Fougere y Patchouli, sobre todo este ultimo el que mas. Y una pregunta, el de sin fragancia cual es, ¿el de menthol de la caja?
Responder

Gracias por la noticia Teiste. Por ponerle un pero no me gusta el envase, lo suyo hubiese sido de vidrio (que no cuesta nada aunque se piense lo contrario) o madera.

Yo los probaré en cuanto los vea y pueda.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sera , ni idea.Aunque el mentol tiene fragancia.

Responder

Acabo de mirar en connaugtshaving y los stick a 12,30 libras???? que locura es esta, menudo subidón de precios :machinegun:. Suerte que yo hice acopio cuando valí­an como 5 euros.

Esperemos que las fragancias valgan la pena que 18 libras no es moco de pavo por un jabón, aunque visto el precio de los sticks...

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Me atrae también el de Patchouli. A ese me apunto. A ver qué rendimiento tienen
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Leches , no habia visto yo el precio ese a 12,30 libras por un stick de 50 gramos.Va a ser mas caro que el Santo Grial...estan un poco locos , la verdad.

Responder

Pues si antes lo digo... 4 sticks de Valobra en Connaught shaving salen por 43.20 libras ("oferta" de dos sticks a precio de 21.60 libras) que son 51 euros por 200 gramos de jabon en 4 barritas.Casi nada.El Martin de Candre es un jabon baratisimo , os lo digo yo.

Responder

Yo creo que uno de Patchouli cae.
Responder

Nada más ver la entrada del post me imaginaba lo mismo que Louis, recuerdo que el jabón pegó un subidón de precio impresionante. A ver como sale este.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Por lo que se ve ha pegado más de uno...

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Buenas noticias, sin duda! Vamos a ver cómo salen los aromas ... :hmm:
Responder

El de Fougí¨re me sueña divinal :drool:
Responder

En cuanto salga, me apodero del Fougere! Sin duda!
Responder

Se supone que olerá como la barrita? Porque si es asi es un punto a favor, a mi el aroma de la barrita Valobra me pirra como pocos...
Sabeis si se venderá en alguna web de España???
Responder

Demasiado caro.Menudo subidón de precio.Conmigo no hacen negocio:nono:
Responder

¡ Que subidón de precio ! Al final, todos quieren ser MdC.
Esperemos a ver que pasa con el precio de los nuevos olores, aunque viendo como caza la perrita...
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Posibles temas similares...
20-06-2021, 10:57
Último mensaje: Ignacio José
17-06-2021, 16:30
Último mensaje: Bisco
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 631 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
09-06-2021, 19:42