Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primer afeitado clasico

Hoy ha sido mi primer afeitado clasico, yo de toda la vida con CONTOUR.

Una esperiencia 'normal', falta de tecnica y acojone.

Haaa y una bronca de la mujer monumental, he dejado el espejo lleno de chorretones de agua con espuma, utilizo barra La Toja + brocha Omega 31052 con espumado en cara y espejo.
He notado la falta de un buen aftershave para que me quedase la piel fresquita (entre el apurado y la bronca) hasta ahora estoy utilizando l'oreal menexpertgel hidratante 24h. Ruego me aconsejeis alguno, no demasiado caro y facil de encontrar.

Continuara .. . . . . . .

Saludos
Responder

Yo te aconsejarí­a así­ a bote pronto : Floid Mentolado Vigoroso o Suave, o Myrsol água balsámica o emulsión.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Tendrí­as que concretar un poco más tu pregunta....loción,bálsamo...con o sin alcohol...a parte de las respuestas que te demos repasa un poco las revisiones sobre AS que hay en el foro,hay mucha información clara y ordenada.
Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Todo irá mejorando. seguramente cuando no tengas la bronca de la mujer necesites menos frescor en la cara :winky:
Yo soy más de cremas que de after.
Responder

Floid es bueno, lo malo el olor un poco a abuelo, te lo hechas y parece que te dan 10 tortas del frescor a mentolado que te da, luego yo uso el aqua velva de williams que es algo mas flojo que,el floid en cuanto a frescor pero tiene un aroma interesante y lo puedes pillar en cualquier supermercado, yo lo he,pillao a 3,80 euros y cunde mucho llevo un mes con el usandolo a diario y llevo la mitad gastado....

Ve con paciencia amigo, probando cuchillas, yo llevare como dos mesesmy encantao, y era de los que se afeitaban 2 veces a la semana como muxo con multiojas y me hacia daño en la cara, ahora con la maquinilla todos los dias y tengo un cutis perfecto!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Ese juego de muñeca algo mas débil y controlado. ¿Como es?...la potencia sin control no sirve de nada (le decí­a la novia al novio la noche de bodas).

[SIZE=3][SIZE=2]La locion Brummel la encuentras fácil en supermercados y tiene un olor agradable y fresco.
[/SIZE]
[/SIZE]
Responder

Gracias por vuestros consejos. Hoy ha ido mejor. He comprado para finalizar After shave KINESIA ARTIC y he notado la diferencia. Precio ajustado en Carrefour, sensacion fresca muy agradable y buena aroma (perfecto para tiempos de crisis)
saludos.
Responder

Paciencia compañero, seguro que irás mejorando dia a dia. Yo solo llevo dos meses en esto y ya me he atrevido con todo, me he afeitado con maquinillas de peine abierto vintage, de las que usaban nuestros abuelos que no tienen ninguna barra protectora como las de ahora. Todo es cosa de ir practicando, verás como en poco tiempo te has convertido en todo un veterano. Ah! yo uso el mentolado vigoroso de Floí¯d, para mi lo mejor y a buenos precios.
Responder

Posibles temas similares...
12-05-2021, 13:40
Último mensaje: Rivera
22-04-2021, 17:45
Último mensaje: Ramon_Caratejon
10-04-2021, 15:09
Último mensaje: Julred
25-02-2021, 01:02
Último mensaje: Tovarich
18-02-2021, 01:27
Último mensaje: ALFONSO9