Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tapa de slant 37 desconchada

Hace un mes o poco mas recibí­ la Merkur 37 slant de los amigos de Giftsandcare,pues no llevare mas de 20 afeitados con ella y el otro dí­a al secarla me di cuenta que donde enrosca se esta quedando sin esmalte.No se que hacer si pedir que la cambien o no darle importancia.Las otras maquinillas que tengo están nuevas con mas de un año que las tengo,incluida una merkur 38 que es de las que mas me gustan. También decir que cuido mucho de ellas y después de cada afeitado la lavo bien y la seco con la toalla y luego con papel higiénico para que no quede nada de humedad. Así­ que decirme que harí­ais vosotros,si por vuestra experiencia pensáis que no pasa nada o que puede ir a peor.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bs6s.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: etru.jpg]" class="mycode_img" />
CARPE DIEM.
Responder

Pues te diré lo que probablemente harí­a yo: ponerla sobre un yunque y darle un mazazo con toda la fuerza del mundo...

Es inaceptable la basura que está vendiendo Merkur con este modelo. Ellos a vender, y luego los problemas que se los coma el comprador final y la tienda que se lo vendió. Quizá el mazazo habrí­a que dárselo no a la chatarra esa sino al responsable de Merkur que permite que se ponga a la venta.

Aprovechando este hilo, otros "felices" usuarios de ese objeto "metálico" podrí­an también mostrar aquí­ fotos de sus maquinillas, a ver si viéndolas juntas en Merkur se ponen las pilas.

Lamento, Tonyli, que la ilusión puesta en una herramienta termine así­.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Siento mucho, Tonyli, lo que le está pasando a tu Slant. Tiene razón VerdaKrajono. Estas cosas acaban pasando factura.
A Merkur, sin ir más lejos, ya le ha pasado hoy. Yo estaba dudando si compar una Slant o no y, finalmente, debido sobre todo a los dos o tres hilos que he estado viendo recientes sobre problemas de acabados, me acabo de comprar una Fatip.
Responder

Tonyli, yo me pondrí­a en contacto Juanjo o Lorena. Está claro que ellos van a hacer todo lo que esté en su mano. Vamos...unos PROFESIONALES!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Yo tengo la Merkur 34 G...y también desarrolló esas feas marcas. Supongo que son difí­ciles de evitar con el roce de poner y quitar la tapa del cabezal.....pero sí­ que da rabia, sí­.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Eso es una putada, ponte,en contacto con los de gifs an care y que tomen nota pk no es muy normal el tema, aunque nk temla cambien por lo menos que ellos les transmitan quejas a los de merkur por malos ymhacer las cosas mal hechas
Responder

coméntalo porque la mí­a no está así­....el zamak está muy bien pero el dorado es más bonito de ver
Responder

Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final creo que se lo voy a comentar y enviarles las fotos a ver ellos que piensan. Como último recurso siempre tengo la laca.
CARPE DIEM.
Responder

En la 38c que recientemente me compré también me ha pasado algo de esto pero mas en la base donde va el tornillo. Yo tengo pendiente el comentárselo cuando valla allí­. Los acabados Merkur en algunos casos no son la creme de la creme...
Responder

Muy buenas a todos. Se que esto que voy a decir no os va gustar a la mayoria de vosotros. Ya tení­a ganas de romper una lanza a favor del Zamak. Está aleación de Zinc con aluminio principalmente junto con magnesio y cobre, a mi parecer cumple perfectamente en este tipo de maquinillas. Me baso principalmente en el coste de las mismas. No podéis pretender pagar 40€ por un producto realizado con acero. Tengo la Merkur 34C, la slant, la progress, la R41 desde hace tiempo. Os puedo asegurar que a la mayoria de ellas las he dado algún que otro golpe. Todas están bien, salvo en lugares propios del trabajo mecánico habitual como es el caso de las zonas que he visto en las fotos. Trabajo diseñando y fabricando piezas de acero y os puedo asegurar que tiene un alto coste el poder hacerlo bien y con buenas calidades.
Desde mi punto de vista el Zamak cumple muy bien la función para el coste que pagamos por el.

Saludos compañeros
Responder

Barberomad, te equivocas si crees que yo critico el zamak, lo que critico, y con dureza, es un deficiente control de calidad y unos recubrimientos (Cu + Ni + Cr) que se van con un soplido. Tengo varias maquinillas de zamak de Mí¼hle y Edwin Jagger, y no me verás criticando en ellas lo que critico en las Merkur 37c en este y otros foros. Me fastidia que una empresa haga un producto deficiente que en poco tiempo muestra carencias inadmisibles, produciendo el descontento del usuario y poniendo locos a los pobres vendedores que son los que al final darán la cara sin culpa ninguna.
Zamak sí­, deficiente fabricación no.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Como he dicho al principio también tengo una 38c de merkur más de un año y junto a una E&J Barley la he utilizado casi a diario,bastante más que la Bailey ya que la 38c a mi personalmente me gusta más y de momento esta como el primer dí­a,sin embargo la 37 slant en un mes y menos de 15 afeitados esta como esta. Zamak si,pero mejores acabados.
CARPE DIEM.
Responder

La verdad es que lo de Merkur con las slants es para que se lo hicieran mirar... Yo tengo una 37G (la dorada) y también ha empezado a desconcharse en la zona donde encajan los tetones de la tapa.

Estoy totalmente de acuerdo con VerdaKrajono en que lo que es de vergí«nza es la calidad de los recubrimientos.

Lo que sí­ es seguro es que si contactas con la gente de G&C te responderán, son de lo mejor que se encuentra en la red, nunca jamás he leí­do una mala opinión de ellos. Como decí­a un amigo mí­o de este foro, para enviar rápido todos valen, cuando llegan los problemas es cuando notas las diferencias.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Pues nada después de enviarles las fotos a giftsandcare me han contestado que no es normal y que me la cambian de inmediato.Desde luego con profesionales así­ da gusto.
Gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo.
CARPE DIEM.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Solo este comentario vale más que diez cuñas de radio. Olé pir G&C. Eso es atención al cliente y servicio postventa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Yo lo tengo claro, siempre que pueda; Gifts&Care.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: az2e.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8sq8.jpg]" class="mycode_img" />

Pues nada esta es la Merkur 37 slant que me han cambiado.
Me dijo Lorena que esta es la mejor que han visto de las que tienen en estos momentos en el almacén y la verdad es que el cromado se ve mucho mejor que la otra,lo único que en la rosca hay un poquito que se ve de color cobre ,pero bueno la dejaremos a ver que pasa.
Desde luego como estos de MERKUR NO SE PONGAN LAS PILAS ya veremos.
Por supuesto que un 10 para GIFTSANDCARE.Ellos si que son unos profesionales.
CARPE DIEM.
Responder

Posibles temas similares...
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela
28-12-2020, 23:04
Último mensaje: afeitaka
06-11-2020, 13:09
Último mensaje: Manolov
26-05-2020, 18:29
Último mensaje: Olivetti
10-05-2020, 08:08