Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Colonia Floid.

¿Alguien ha probado la colonia Floid azul?. No me refiero al after italiano, si no al eau de toilette que recientemente se ha vuelto a poner a la venta. ¿Su olor es igual que el after Floid?.

Saludos.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Asimismo, no sé, pero confieso que me da curiosidad!
Responder

Esteeeee.....y dónde dices que la has visto Hombre Lija ??
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Sí­,ahora mismo la acabo de localizar ahí­,según indicaciones del St.Google. Gracias por el aporte. Siempre tengo colonias en el punto de mira,ésta será otra seria candidata.
Saludos.
Responder

Muy buenas y afeitadas tardes!
Pues eso, que he estado pensando en comprarla en Gifts, pero no tengo ni idea de que tipo de aroma tiene, y por donde vivo me esta resultando imposible testearla. El after es uno de mis favoritos, pero al parecer la colonia poco tiene que ver.
Si algún amable forero la posee y me diera alguna descripción, por simple que fuera ya me seria de gran ayuda a decidirme, ya que , puestos a pagar gastos de enví­o compraria varias unidades.
A la sombra de mi sombra
Responder

Creo recordar que [MENTION=4]du212[/MENTION] hizo una revisión sobre esa colonia. Pero no estoy seguro.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Alma ahí­ !!

Yo soy ése amable forero !!!! :out:

Mira por donde,acabo de postear el afeitado del dí­a,adivina que frasco aparece en la afoto! ...en contadas ocasiones posan mis colonias. Efectivamente el aroma del floí¯d blue no tiene absolutamente nada en común con el buen,único y famoso AS,un aroma clásico,algo 'viejuno',muy agradable,algo fresca y nada densa o cargante,con el tí­pico deje a limón y una fijación normalita,en éste aspecto y rango las hay peores.

Recomendable siempre y cuando gusten éstas caracterí­sticas . Abstenerse los amantes de Paco Rabanno y similares.

Saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo la tengo desde las pasadas Navidades, si no recuerdo mal la compré en Gifts&Care y estoy encantado con ella.

No se parece en nada a nuestro aftershave, pero sí­ que se parece mucho y combina perfectamente con el aftershave azul.
Responder

Saludos, es la misma colonia que tenia Floí¯d allá por los 80??? me gustaba mucho esa colonia, pero claro eran otros tiempos y actualmente con el olfato mas desarrollado no sabria yo...
Recuerdo que compraba un pack en el que venia el after y la colonia y el frasco era diferente, no se si sera el mismo,a ver si alguien pudiera aclararlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias por la aclaración, ya tengo algo conciso con lo que acerme a la idea.
Dado que el AS italiano tiene unas excelentes crí­ticas, y visto que por ahí­ van los tiros, ya tengo claro que no me defraudará. No me gustan los aromas demasiado persistentes, así­ que voy a por el !!

PD: Gracias a todos por vuestras aportaciones, es un placer formar parte de un foro tan colaborador como este :thumbsup:
A la sombra de mi sombra
Responder

No, yo he hecho revisión de otros productos Floí¯d, pero de la colonia no. Sí­ del aftershave Blue Floí¯d, si la colonia huele igual no me extraña que no se venda
Responder

Algo me sonaba!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Pues a mi me encantan el after y la colonia :dale1:
Responder

Yo tambien tengo la colonia, comprada en Yourshaving y solo la he usado un par de veces, para el campeonato de dominó y petanca
Responder

Que casualidad,desde que entré al foro abandoné -entre otros vicios- el póker y me aficioné precisamente al dominó,al tute y al teto.í‰ste último con poco éxito. A veces pienso si será influencia de ciertos 'brebajes'...o no.:confused:

Saludo.
Responder

Jajajaja!!! Eres un cachondo
[/URL]
Responder

!!!!!!!cuidado compañeros con el FLOID¡¡¡¡¡¡
ES ALTAMENTE ADICTIVO lo usaban mis abuelos, lo usa mi padre y ahora lo uso yo:facepalm:
tiene que ser malo¡¡¡¡¡:descojone::descojone::descojone::descojone:
no en serio, es un olor muy especial del que no me puedo desprender los fines de semana y me importa un bledo que digan que huele a viejuno:dale1:

es de las mejorcitas cosas que se hacen en este paí­s.:bow::bow::bow:
Responder

Refloto este hilo para señalar que a quienes nos gusta el Floí¯d Blue after italiano pero encontramos que el aroma se va pronto, la colonia Floí¯d Blue que se vende en España es un buen complemento ya que el aroma es prácticamente el mismo.

Sin duda resulta curioso cómo en los gustos a menudo se "interpretan" los olores según experiencias pasadas más que el olor en sí­.

Decir que el Floí¯d mentolado clásico huele a "paja de establo orinada" (y yo he limpiado muchas cuadras de caballo) es o bien no haber olido a fondo el Floí¯d, o bien haber olido pocas cuadras. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Pero desde luego que para gustos los olores.
Responder

Pienso igual.

A mí­ me encanta el Floid Blue italiano y también le gusta a la jefa, pero no quiso ni oir hablar de que lo complementara con la colonia...

Claro que está mal acostumbrada con el Acqua di Parma....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Posibles temas similares...
05-09-2021, 21:29
Último mensaje: Salmo
08-07-2021, 14:56
Último mensaje: Guillegaz
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread