Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estreno MWF + Feather

Buenas tardes compañeros.
Hoy he probado por primera vez el jabón MWF, para estrenar también una cuchilla Feather, en un afeitado con tres pasadas.

La espuma y el olor de este jabón me han dejado alucinado, con diferencia lo mejor que he probado hasta ahora, me encanta la textura y densidad que tiene, lo fácil que desliza la cuchilla y la sensación de protección que se siente.

Respecto a la cuchilla, sí­ he notado que corta más que las otras que he catado anteriormente, incluso me ha levantado un par de granitos en la zona del cuello.

Finalmente he acabado con Floid MV, y la verdad es que hoy me he sentido especial.

Desde luego, al qué todaví­a no lo conozca, este jabón es totalmente recomendable, un placer experimentarlo. Saludos.
Responder

Pues yo tengo uno en camino que si todo va bien llegará la semana que viene. El caso es que iba a comprar una brocha Omega y al final cayó también el jabón; estuve dudando en agenciarme un Cella pero me echó para atrás la cantidad de jabón ofertada y al final cogí­ el MWF. Por lo que he leido sobre él es una compra segura. Saludos.
Responder

Es muy buen jabón, a mi me gusta mucho su olor y la protección que da. Una vez controlas cómo hacer espuma con él, afeitarse se convierte en un festival de la espuma. ¡Qué lo disfrutes!

P.D. El siguiente que te aconsejo provar es el Martin de Candre...
Responder

El jabón MWF es un jabonazo, y protector cien por cien. Saludos :thumbsup: :winky:
Responder

Has probado una de las combinaciones que están en la cima. Si encima le sabes sacar provecho y te sientan bien. Enhorabuena eres uno más de los que pueden disfrutarla.
Para esa combinación una brocha como la Vielong en nudo de 24-23 de tejón negro o una simpson Polo 8 es ideal.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Jabonazo, si senor. De lo mejorcito :thumbsup:.
Responder

Te ha gustado el aroma del jabon?

Para unos el mejor jabon , para otros , una pesadilla cuando hay que sacarle espuma.

Las Feather son cuchillas muy buenas , que si te funcionan con la maquinilla , y tu tipo de barba y piel , ya has encontrado cuchilla para toda la vida.

A seguir disfrutandolo !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Enhorabuena. Has encontrado un afeitado perfecto. Ya tienes un fijo para cuando quieras disfrutar. Lo bueno es que hay muchas más combinaciones por descubrir.
Responder

hola chicos buenas tardes
no quiero molestar y quizás es un pregunta de novato pero quiero compradme esos jabones tan estupendos con esos grandes ahormas pero en cuanto me eche el after por ejemplo floid el olor que tenia la espuma y que me gustarí­a que durara se elimina. sabéis como solucionarlo, un after sin olor quizás o un after de la misma marca.?

gracias por vuestra ayuda.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El aroma del jabón nunca te va a durar mucho. Y mucho menos tanto como te (nos) gustarí­a con algunos jabones. Es algo que te vas a lavar cuando termines de afeitarte, y los aceites que le dan aroma se van a disipar rápidamente. Es más, por lo que he leí­do a un artesano en otro foro, hay una normativa europea que restringe el aroma que puede tener un jabón (en EE.UU. son más permisivos).

Así­ que disfruta del aroma del jabón lo que dure, y elige el after que más te guste. Así­ disfrutas olfativamente por partida doble :thumbsup:
Responder

Bravo por tu estreno! Aun no he probado ninguno de los dos, pero espero no tardar en hacerlo!
Responder

Yo me lo compré atendiendo a tantas buenas crí­ticas que habí­a oí­do de él y la verdad es que no me ha parecido tan extraordinario, ni en aroma ni haciendo espuma. Supongo que me ha pasado como tantas otras veces en las que esperas mucho mas y tus expectativas superan al final la realidad. Desde luego seguiré probando, a ver si ya mas sentado en la realidad me hace cambiar de opinión. Asi lo espero por todo lo bueno que he leí­do de este jabón.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Eso me pasó a mi también y eso que le saco una abundante espuma sin problemas,pero no me parece un "jabonazo".
En cambio,otros que observaba con cierto recelo como el Goldachs me han sorprendido mucho.
Responder

Cómo se nota que no me has leí­do a mí­ jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

gracias de todos modos. eso hare, disfrutar de ese momento que antes era horrible y ahora es un placer del que no sabia, jja.

gracias por todo.
Responder

Posibles temas similares...
31-05-2020, 21:43
Último mensaje: Noctu
21-10-2018, 19:13
Último mensaje: ischiapp
01-04-2018, 21:13
Último mensaje: cuco74
  Estreno con maquinilla Started by Kausdiv
6 Replies - 1,519 Views
23-08-2017, 01:53