Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lo último para hombres: volver al afeitado clásico

Mi padre, que lee mucho, me ha pasado este enlace en el que se nos menciona Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muy interesante compañero, me ha gustado mucho....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Lo ultimo ?....pues si que llegan tarde...

Gracias por el enlace , crack !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por el enlace.
Está claro que esto avanza. Hoy sin ir más lejos, en la 1 cuando me quise dar cuenta estaba terminando un reportaje sobre la tienda que tiene Sta.Marí­a Novella en Madrid y sus productos de afeitado clásico.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Realmente si es lo último si comprobamos que mayormente la gente utiliza las multihojas porque somos muy pocos los privilegiados los que lo hacemos a la antigua usanza.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Buen artí­culo, resumido y a la vez bastante completo.

Gracias Fleiker.
Responder

Seremos pocos o unos cuantos pero por su singularidad, bien merece un poco de atención. Luego en cada uno está el probar este universo de aromas, sensaciones o continuar en lo mismo.

PD: Recomiendo probar.
Responder

Mejor pocos y buenos, que muchos y "menos buenos" :winky:
Responder

Vaya pues si que se ha documentado. Ahora eso de que vuelve no se yo. Muchas gracias Fleiker.
Responder

Llama la atención encontrar algo tan documentado fuera de un foro de afeitado.
Responder

Todo bastante bien resumido y bien documentado. Hasta sabe que hay aficionadas foreras.
Responder

Gracias Fleiker por compartirlo.
Responder

Muchas gracias Fleiker, un artí­culo muy completo...hay algunos comentarios que no tienen desperdicio jajajajaja...hay que ver lo bien que funciona el marketing, la gran mayorí­a de la gente simplemente no se imagina que existe un mundo más allá de las multihojas y los geles. Y lo que observo en algunos comentarios, no quieren saber, no quieren conocer y hasta se irritan con la gente que tiene otra visión.
Así­ es la vida...a veces me pregunto cuánto de nuestra visión del mundo ha sido implantada mediante este tipo de técnicas de marketing.
Un saludo a [email protected]

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Gracias Fleiker, un resumen bastante "rápido y limpio" con el que darí­an ganas de iniciarse. Quien lo ha escrito se ha pasado un rato no menos que curioso por los foros.

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Buen articulo me ha gustado!Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Me alegra mucho ver este artí­culo. Los amigos algunas veces cruzan miraditas entre ellos cuando hablo de mis gustos, claro que también les hablo de estilográficas, tinteros, gemelos y pipas de fumar.
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Muchas gracias por el enlace Fleiker, su lectura me ha echo disfrutar.

Cito esto del artí­culo:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo creo que eso define muy bien lo que es el afeitado tradicional, afeitarse con brocha, jabón/crema o maquinilla/navaja/rasuradora...

El que ha echo el artí­culo se ha documentado y el dí­a que se quiera hacer marketing con esto pues lo volverán a implantar en nuestros hogares, imagino que aumentando considerablemente los de precios todo.
Responder

El que ha hecho el artí­culo si que se ha documentado bien,yo dirí­a que hasta puede ser miembro de algún foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Gracias por el enlace Fleiker.
Responder

Buen artí­culo,dando a conocer un poco mas el "el casi olvidado afeitado clásico para la mayorí­a.
Creo que el AC esta en al alza en adeptos,seguidores,aficionados y demás.. y se esta comenzando a poner de "moda" o al menos eso me parece.
Responder

Gracias por el artí­culo compañero, está claro que el escritor ha estado cerca documentandose.
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.
Responder

Posibles temas similares...
26-04-2021, 01:05
Último mensaje: fmalpartida
20-03-2021, 23:44
Último mensaje: cogumelos
  Fuerza para todos Started by Teiste
31 Replies - 3,756 Views
13-11-2020, 02:00
Último mensaje: RisRas
09-08-2020, 07:00
Último mensaje: fmalpartida