Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿De los nervios? No, lo siguiente

Joé llevamos toda la familia un dí­a que cada vez que suena el teléfono damos con la cabeza en el techo...

Mi sobrino Daniel va a ser papá por primera vez y su mujer Sandra lleva más de 24 horas de parto.

No hay manera, Daniela dice que está muy cómoda y calentita ahí­ dentro y que de salir, nones.

Diossssss. de un momento a otro, llego al hueso de tanto morderme las uñas.

Creo que nunca ha habido tanta expectación en la familia por un nacimiento, estamos todos conectados a un grupo de Whatsapp creado ex-profeso y cada vez que alguien escribe un mensaje en el grupo, nos entra a todos la taquicardia :facepalm:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Que vaya todo perfecto!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder

Paciencia que es fácil decirlo.. que todo vaya bien,suerte!!!
Responder

Pues hale.

¡¡¡YA SOY TíO-ABUELO!!! :jump:

Daniela ha pesado 4,200Kg y mide 54cm

Eso si, la cara de mala leche que tiene, se nota que estaba ahí­ dentro tan a gustito y se ha cabreao por que la han sacado :bat:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder
Responder

Coño!!! pues a mi si que se me ha pasado rápido, he colgado el Post y veo que ya has sido tí­o.
Nada,nada a disfrutar Mac!!!
PD: 4200kgrs y 24h de parto... la madre se merece un monumento.
Responder

Enborabuena!!!!

Sólo por curiosidad, ha salido sola o por cesárea? Es que 4,2 kg son muuuchos kilos.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Sin cesárea, eso si, creo que a alguna cabeza pensante en el paritorio se le ocurrió darle la mano a la mujer de mi sobrino y decirle que apretase cuando le viniesen las ganas de empujar... :facepalm: :merio: :merio: :merio:
Responder

Enhorabuena!!
Responder

4,2 kilos, menuda sobrinaza...ya casi nace con la carrera hecha This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> enhorabuena
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En la lí­nea familiar, la que menos pesó de mis hermanas fué Merce y andaba cerca de los 4 (3,950) yo salí­ con 4,600 y mis otras hermanas 4,250 4,300 y 4,500

Dani, el padre de Daniela salió también tipo ternero, con 4,100 así­ que no nos ha sorprendido excesivamente, es prueba casi irrefutable de que es de la familia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Pocas horas para tanto lechón. Madre mí­a, qué carrillos tié que tener
Enhorabuena, Tito.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Felicidades. Los niños son adorables, te lo vas a pasar en grande con Daniela.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, como dice un amigo mí­o, cuando nacen estás diciendo todo el rato que te lo comerí­as, cuando ya crecen un poco te preguntas por qué no te lo comiste entonces...

P.D. Ya tengo bastante experiencia con ésto de los sobrinos, tengo 7 más el "postizo"
Responder

Felicidades Mac:thumbsup:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

El nuestro "solo" tardó 4 horas, así­ que imaginarme más de 24, uffff
Enhorabuena Mac por tan buena noticia, estaréis todos :drool:
Responder

:currao::number_one: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />Eso para la mamá en especial, y muchas felicidades a toda la familia, el papá que no cabrá de gozo y el resto, que ya se ve en tus comentarios lo emocionadí­simos que estais. Ya os habeis hecho una :bocina:familiar?
Responder

Aquí­ está la prota del dí­a

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: krkl.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Guapa, guapa. Sí­ que dan ganas de comérsela. Me encantan los niños. Si inventaran una medicina antiadolescencia serí­an perfectos...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Enhorabuena Mac,me alegro que todo haya ido bien!
Que ricura de sobrina,disfruta de la familia.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
22-07-2020, 18:28
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
13-06-2020, 20:39
Último mensaje: Depabs
01-06-2020, 16:00
Último mensaje: Joli
03-05-2020, 22:58
Último mensaje: renfeman
05-02-2020, 18:02