Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 14 al 20 de Octubre.

La semana pasada llegamos a los 381 mensajes en esta seccion.Que no decaiga , amigos , la mejor del foro para muchos.

Gracias a todos por participar y leamos/veamos los afeitados de esta semana.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Música
Sonata nº 17 para piano "1er mov." de Beethoven / Alfred Brendel

Pre-Afeitado________________________Myrsol emulsión
Brocha___________________________________Vie-long
Jabón_______________________________Taylor sándalo
Maquinilla_____________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja_____________________________________Laser (1)

Espuma de Confort

Retirada de jabón____________________________Toalla
Loción______________________________________Floid
Bálsamo___________________________________Tabac
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Semogue Foroafeitado LE 2013
Crema The Body Shop, espumado en cara
PILS con Lord #1
Espuma de confort, Agua Balsámica de Myrsol y Emulsión Myrsol

Este finde me pillé el primer trancazo de la temporada, así­ que los afeitados fueron de mero trámite. Hoy tocaba ponerse más presentable para venir al trabajo. Me encontré un paquete de cuchillas Lord del Mercadona y cargué una en la PILS. El resultado ha sido bastante bueno, ayudado por el hecho de que habí­a más barba de lo normal por los afeitados poco trabajados de sábado y domingo.
La crema, absolutamente fantástica y la PILS ha apurado algo más de lo que suele normal en ella. Es la más bonita...pero no la mejor.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Pre...agua templada
Jabon...Jabonman lima-Incienso Mentolado :love:
Brocha...Mango Chubbic Druids Olivo+FS Finest 24x50
Maquinilla...Gillette sensor 3 (8)
After... Crema Hidratante Ligera de Avene

Un magnifico afeitado, limpio y suave, la sensor empieza dar sintomas de fatiga

Lunes 14 de octubre

Pre: ducha calentita

Mí¼hle Silvertip Fibre M

Crema Eau Sauvage de Dior

Espumado mixto

Maggard MR1 con Bolzano*6

Loción Nivea Men

Azzaro EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ary3u5y6.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado sublime esta mañana!!

Un saludo a [email protected]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

El de ayer ha pasado a ser el afeitado por el que voy a medir todos los demás. El de hoy, correcto, pero inferior al de ayer en apurado (la imagen de "cara limpia" de ayer fue brutal)

Brocha Omega de cerca para espumar el Proraso blanco en bol. Hoja Tiger (1º) en Wilkinson Classic, y loción la Toja para acabar.

Cuatro pasadas más confort. La hoja no me ha dejado sensaciones especiales, así­ que supongo que eso es bueno. Sin irritación ni poros sangrantes, y en el recuerdo el apurado de ayer...

Lunes 14/10

Agua caliente + aceite Floí¯d
Wilkinson cerda + stick La Toja (espumado en cara)
EJ de89bl + BIC CP #2
ASL Aqua Velva

El resultado del afeitado de hoy ha sido bastante bueno. Me he dado, como siempre, las 3 pasadas de rigor (con sus retoques) que me han dejado un apurado de escándalo, más la espuma de confort que me cerró un par de puntos rojos y calmó una leve irritación en la zona baja del cuello. Sí­, lo sé, no deberí­a apurar tanto buscando siempre el CDB, pero es como una obsesión, hasta que no lo consigo no paro... Para finalizar, he rescatado el Aqua Velva, que lo tení­a algo abandonado, y me lo he echado a discreción. Ha metido un buen pelotazo, pero la sensación de calma y suavidad que le ha seguido, junto con ese aroma de "a toda la vida" que deja hace que merezca la pena. Vamos, que me he "quedao" a gusto!!!

Buen comienzo de semana!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

-Ducha.
-Mí¼hle STF L.
-MWF.
-Mí¼hle R 89. Gillette 7 o'clok S.E.
-Espuma de confort.
-Speick bálsamo.

Brocha: Muhle Silvertip Fibres
Crema: Truefitt&Hill 1805
Maquinilla: Merkur Slant
Cuchilla: Astra Verde
Bálsamo: Truefitt&Hill Trafalgar

Hoy tocaba afeitado con las muestras que me han regalado los amigos de Gifts&Care. El afeitado ha sido extraordinario en el inicio. El aroma de 1805 es simplemente sublime. La crema se ha comportado muy bien, muy del estilo de las cremas TOBS. La cuchilla se ha deslizado de manera deliciosa. La parte mala ha llegado con el bálsamo Trafalgar, que me ha dado algunos picores en la cara. No se si es porque no estoy acostumbrado a bálsamos, o simplemente que no me va bien este. De cualquier manera, las muestras dan para tres o cuatro afeitados, así­ que esta semana repetiré el mismo afeitado varias veces.

Un saludo a todos y buena semana
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Lunes 14

Pre Agua templada
Jabón Stick La Toja
Brocha Semogue 1305
Maquinilla Wilkinson Classic & Feather #1
After shave Floí¯d Mentolado suave (spray)

Afeitado de diez !!!. Que hoja, que maravilla, para mí­ la mejor, sin duda la Feather es insuperable !!!.

Ser felices :thumbsup:

Lunes 14 de octubre de 2013

Animo JPetit!!!!!!!!!! :piratas:

[SIZE="3"]Pre. Agua caliente + jabón casero de glicerina y té
Jabón: Muhle Sandalo espumado en cara
Brocha: Semogue E.L. Foroafeitado 2013
Maquinilla: GEM peine abierto + cuchilla GEM Blue Star
After: Thayers aloe vera
EDT: Esencia de Loewe[/SIZE]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[SIZE="3"]Buenos dí­as.
Mañana + [/SIZE]
:thumbsup:
``A barba stulti discit tonsor´´

Lunes

Jabon Mughetto di Bologna
Brocha FS silvertip 26mm
Feather AS-D1
Super Max (1)
ASB Myrsol
AS Floid MV

Dos pasadas a favor del del pelo.
Ya estoy viendo el fondo del tarro de jabon y esto me anima a utilizar la brocha mas grande que tengo para ver si por fin acabo algo.

Simpson Wee Scot brush / Myrurgia shaving soap stick / Gillette Tech + Gillette Silver Blue blade / Nivea Sensitive aftershave balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: igwm.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2d0x.jpg]" class="mycode_img" />

14-10-2013

Agua y jabón :: Myrsol, emulsión :: Druida, Michelle, ébano de Macassar, high mountain silvertip, 26mm :: Antiga Barbearia de Bairro :: Feather AS-D2, feather :: Myrsol, agua balsámica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: j37r.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado muy suave después de haber usado el sábado a la shavette (Feather artist club DX) y el domingo a la Gillette Super speed black-beauty. Estas maquinas son muy apuradoras, por lo que hoy me apetecí­a un afeitado suave.

Esto no quiere decir que la Feather AS-D2 no haga su trabajo... lo hace y muy bien, cantando a cada pasada, pero no hay que estar tan en tensión como con los instrumentos del fin de semana.

El agua balsámica de Myrsol es un masaje muy reparador, creo que es el que más me gusta de esta casa.

¡Saludos y perdonad por el tocho!

LUNES 14-10-2013

Pre: Ducha de Agua Fria.
Brocha:Turka.
Crema/Jabon:Mitchell's Wool Fat. :bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Maquinilla:Cabezal Gillette Tech.Mango UVE Acero inoxidable 316L. :bow:
Cuchilla:Astra Superior Stainless. :thumbsup:
Espuma en:Tazon.
Espuma de Confort: Si.( Manteca de Tito).
Astrigente/Alumbre:No.
A.S.L.:Floid Blue. :drool::drool::drool::love:
A.S.B.:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. :thumbsup: :winky:
Saludos cordiales a [[email protected]][email protected][/email].

Lunes, 14 de Octubre de 2013

[TABLE]
Brocha Vie Long punta de plata

MWF

Muhle R106

Gillette Platinum

Balsamo "La Toja"
[/TABLE]

Buen afeitado para despedir las Fiestas del Pilar como se merecen.
Que tengais buen dia.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera

[SIZE="3"][COLOR="SeaGreen"]ílvarez Gómez Barberí­a crema
Mí¼hle Silvertip Fibre L
Feather Artist Club SS
Feather Proguard
Nivea Regenerador

Excelente afeitado con la crema Barberí­a.
[/COLOR][/SIZE]

2013.10.14
[COLOR="DimGray"]
Vie-Long 16510 50mm
Feather Artist Club DX
Feather Light #5

Myrsol Emulsión
Musgo Real SC
Musgo Real ASL
[/COLOR]
Primer afeitado con Shavette entre semana, cosa que no habí­a hecho hasta ahora por cuestiones de tiempo. Resulta que ha ido casi más rápido que con la maquinilla.
Tres pasadas y excelente apurado. En un mal apoyo me he llevado una pequeña loncha. Ahora tengo que perfeccionar la técnica para no ir con heridas de guerra durante la semana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Iñaki, unas fotos preciosas. Vaya fondo!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias compañero. Es un verdadero placer compartir mis afeitados y fotos con todos y me encanta saber, a través de mensajes como el tuyo, que os gustan.

Un saludo.

Posibles temas similares...
Hace 11 minutos
Último mensaje: JJ Marwan
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44
Último mensaje: fmalpartida