Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro video de Muhle

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Se estan gastando el dinero en buena promocion de su marca.Una lastima que , otra vez , solo este en Aleman sin subtitulos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Un ví­deo muy interesante, pero si quieren promocionar la marca Muhle tendrí­an al menos como dice Teiste poner subtí­tulos para poder ver completamente el ví­deo, ya que las explicaciones también son interesantes de escuchar.
Responder

No dan niguna información muy relevante, inciden mucho en la tradición, en el aspecto de negocio familiar (no olvidemos que esta empresa está en la antigua RDA y tendrí­a su época de cooperativización, algo que la familia querrá olvidar en favor de la marca), que el cuidado masculino es algo que no se ha llegado a perder del todo, etc. La verdad es que es un video muy estético, mientras que le otro que colgó Teiste es más informativo al ser para un programa de información televisiva. Fijaros que en el dela TV hablan empleados y en el corporativo no.
Responder

Muy guapo este ví­deo. Me ha gustado mucho.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Si, muy estético, muy bonito, muy en la linea del ritual del afeitado, de hacer ceremonia del aseo cotidiano.Como nosotros, ahí­ sofisticando el hecho de embadurnarnos de jabón y pasarnos una hoja por la cara cada mañana.
Yo tengo cuatro brochas Mí¼hle y me están dando buen resultado, pero os tengo que decir que lo que primero me ganó fue el diseño tan cuidado que tienen, lo bonitas que son en general.
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Si que está bonito el ví­deo,con una música que invita a un afeitado tranquilo con una de sus estupendas brochas y maquinillas.

Para mi es la marca que más cuida los acabados de sus productos y con una atención exquisita y desinteresada si surge algún problema.No así­ otras marcas.
Responder

El video está bastante logrado,he repetido 2 veces seguidas,me a gustado!
De esta marca siempre se escuchan buenos comentarios.
Responder

Me ha gustado mas este video que el otro, lastima no tener ni idea de lo que dicen.
Responder

Precioso video, ....las maquinillas se ven, al menos,....las brochas de la época antigua se parecen a las Semogue actuales en algunos casos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Buen ví­deo, por un lado un producto fabricado artesanalmente pero con rigor técnico y muy buenas terminaciones.
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Muy interesante el video lastima no se entienda pero al menos se puede ver el gran material con el que trabaja esta gran firma , las brochas me han parecido expectaculares por el acabado y lo bien trabajadas que estan.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike
10-07-2020, 23:20
Último mensaje: ajra1307
06-07-2020, 00:17
Último mensaje: XF-17