Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Poco amables en COLGATE - Palmolive

He escrito al servicio de atención al cliente de Colgate-Palmolive España, preguntándoles por qué no se comercializaban aquí­ sus productos de afeitar (crema y jabón), y no se han dignado en contestarme.

¡Muy mal! Estos no son modales....
Responder

Pues que quieres que te diga, ke ellos pierden!!
Responder

Y ni creo que te respondan , amigo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No se hizo la miel para la boca del asno compañero, saludos :thumbsup: :winky:
Responder

Nos guste o no, todo lo que las empresas han avanzado en marketing, técnicas de venta y nuevas tecnologí­as, se ha perdido en urbanidad, amabilidad, ética y otros valores humanos.
Las grandes empresas, como sociedades que son, "no tienen corazón". Lo malo es cuando esa deshumanización alcanza a las personas que la integran...
Responder

Si ellos no quieren responder insiste hasta que respondan, desgraciadamente a veces es la única ví­a para que contesten. Aunque para bien con una vez que te pusieras en contacto con ellos tendrí­a que ser suficiente, pero...
Responder

Pues viendo lo que acabas de decir en relación a la citada empresa, una y no mas santo tomás :nono:. A mi me ha pasado algo parecido con un vendedor que esta en este foro, le he mandado varios mensajes en relación a un pedido que queria hacer de material que tení­an agotado, y ni se han dignado en contestarme. Pero no pasa nada he encontrado otro vendedor que tení­a lo mismo y más y a mejor precio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te procupes, te ha pasado lo más habitual. Yo escribí­ a Gal para preguntar por una colonia, al Asador de Aranda para celebrar un bautizo y a Seguros BBVA para poner una queja y en ninguna ocasión he obtenido respuesta. Lamentablemente, la atención al cliente es el talón de Aquiles de este paí­s. Con las materias primas que tenemos y el "saber hacer" que nos ha dado nuestra rica cultura podrí­amos estar en la Champions, y mira cómo nos va...:facepalm:

En fin, no te mosquees, busca otra marca que te guste y que le den a Palmolive!
Responder

Todo esto me recuerda un correo electrónico que envié a Quittin (una empresa cuchillera de Albacete) hará tres o cuatro años para preguntar por algún producto. Aún no he tenido respuesta, y aún no he comprado nada de esa marca.
Pienso que si no atienden al cliente para vender menos lo atenderán en caso de problemas, quejas o reclamaciones.
Responder

Por suerte alguna queda en la que la atención al cliente es prioridad.

Compré una caja de sidra Trabanco y me salió una botella vací­a. Les escribí­ contándoles lo sucedido, y me dijeron que les enviase mi dirección y que compensarí­an por el error. Yo esperaba como mucho un estuche de tres botellas, pero me llegaron nada menos que seis cajas :thumbsup:

Por supuesto seguiré comprando esa marca muchos años.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Menuda fiestorra que te vas a pegar , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si ellos tienen página en Facebook, ponles una mensaje pública ahí­, las marcas muchas veces contestan en facebook pues que es una página pública This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
48 Replies - 7,158 Views
26-01-2021, 23:25
Último mensaje: kikovich
13-04-2019, 20:28
Último mensaje: JB 007
06-03-2019, 00:56
Último mensaje: Moncho