Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue tejon dos bandas con mango de cuerno.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Semogue%20two%20band.jpg?m=1381873954]" class="mycode_img" />

Estaba escrito : despues de que muchos guiris se pirrasen por la brocha del foro con mango de cuerno , pues otra igual , pero con pelo de tejon dos bandas (nada que ver con el pelo Selected silvertip , la verdad).

Seguramente sera un exito de ventas para Semogue , aunque no se (todavia) , si esta es la edicion limitada para Navidades , que me huele que asi puede ser.

Lo siento , pero la brocha buena se quedo en el foro : pocos pelos de tejon pueden superar al Selected Silvertip , por no decir , casi ninguno.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿El modelo SOC 2014? Como comparta el pelo 2 bandas de la SOC actual, mejor que la llamen Pure Badger.

Es interesante ver que el trabajo realizado no va a saco roto. Si pretenden comercializarla masivamente, mejor que contraten a alguien que sepa tornear el cuerno ya que veo restos de la cuchilla en el reflejo del foco.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Lo del torneado del mango me parece un poco chapucero, en la edición del foro quizás se le pueda dar un pase, pero una brocha comercialida por Semogue y que se vean esas marcas... Yo cuando recibí­ la mí­a fue lo primero que comenté. Después ya vino lo de la pintura de la base :facepalm:. Eso sí­, el pelo de nuestra brocha es "gí¼eno gí¼eno".

Si esta nueva brocha monta el mismo tejón dos bandas que las últimas SOC, apaga y vámonos, porque no hacen más que acumular malas crí­ticas.

Lo que si queda mejor que en la nuestra es la pegatina, por lo menos para mi gusto.
Responder

No sé como funcionará ese pelo pero por lo dicho no es como el que montaban las antiguas SOC dos bandas... Desde luego que ese mango tiene su encanto y a falta de perfeccionar los temas de los que habláis. Yo desde luego estoy muy contento con la brocha de nuestro foro, y el pelo tremendo.
Responder

El mango es muy bonito, pero como el pelo sea como el de la SOC actual, no se la recomiendo a nadie.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder

El mango es poco vistoso para ser cuerno, espero que consigan cuernos mejores en breve porque para hacerlos de ese igual es más bonita la resina de imitación a cuerno o la madera, es un consejo para el Sr. Gomes, que lo tome como quiera

El pelo de la SOC ha decaido, espero que levante el vuelo o le auguro poco futuro

Lamento ser tan crí­tico pero es lo que hay

Respecto al selected silvertip de la EL del foro, ese sí­ es un nudo de calidad, todo parabienes para ese pelo, ojalá fuese abundante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Precisamente me parece que es desalentador que Semogue presente para una edición especial de foroafeitado un acabado peor en pulido que una brocha Vulfix de 10 libras .
Responder

Ser crí­tico es más que recomendable. Una crí­tica realizada sin ser desde el cabreo, aunque sea muy dura, siempre es buena. Lo que sucede es que no los veo yo debatiendo en los foros a los señores de Semogue.
Pocos vendedores defenderán su producto en un foro debatiendo abiertamente, suelen ser un poco reservados de más.
Responder

Por cierto: A mi, si llevase el pelo dos bandas de la SOC de du212 (por ejemplo), el logo de la nuestra o si acaso ese pero prescindiendo del color rojo, sí­ me gustarí­a.
Responder

Tres meses hemos tardado para leer comentarios francos acerca de la manera de trabajar el cuerno, y la calidad del mismo, de esta compañí­a. Supongo que más vale tarde que nunca.
Responder

No puedo escribir mucho , ya que salgo de viaje en menos de una hora.
Gracias a Leon (Bruno) por dejarme usar esta brocha.Ya os digo que el pelo es como las Morris and Forndran blonde badger del 2010 (muy bueno) y esta brocha se comporta como una M&F de mango de cuerno que tiene el amigo Robertol en su poder ahora.

El pelo es muy denso , de excelente calidad (ya os digo , como las primeras M&F Blonde badger) y las puntas son suaves , pero sin ser como las Selected Silvertip.

Debo usarla mas y ya os contare , pero nada que ver con las brochas SOC de tejon dos bandas de las que muchos os habeis quejado de ser pinchonas.

Aqui unas fotos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0002.JPG?m=1383323945]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0010.JPG?m=1383323946]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0014.JPG?m=1383323950]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0005.JPG?m=1383323946]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0007.JPG?m=1383323946]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0011.JPG?m=1383323947]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0012.JPG?m=1383323948]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0017.JPG?m=1383324298]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0015-01.JPG?m=1383323949]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC_0023.JPG?m=1383323950]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esta brocha me gusta mucho y me interesa, a ver si sale a la venta, he comprado hace poco una M&F Bolnge badger y a sido una decepción. Esta brocha que dimensiones tiene? si es suave como las antiguas M&F tiene que ser una gozada.
Responder

Si se parece a las primeras M&F como la de cuerno que tengo, será una brocha muy seria esta Semogue.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder

Me gusta el mango, aunque el acabado se ve mejorable, del pelo no puedo opinar porque lo desconozco.
Responder

Perdonad mi ignorancia en el mundo Semogue, pero... ¿las ediciones especiales siempre salen a finales de año? ¿Navidad como me parece haber leí­do? :hmm:

Saludos amigos
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
  Brocha con mango largo Started by -jos-
29 Replies - 1,623 Views
07-11-2021, 12:01
Último mensaje: -jos-
27-10-2021, 22:15
Último mensaje: JuanTe
09-10-2021, 19:57