Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Caballeros: Un placer aprendrer de su sabidurí­a

Me presento como un usuario enamorado del mundo clásico en general. En todos los sentidos me encanta lo que huele a clásico y antiguo... ya sea en la música, la tecnologia, los libros, el pensamiento, la filosofia, etc. Reparé en vuestro hilo, mirad que tonterí­a, al cansarme de golpe de estas maquinillas de plástico que nos venden, de estas teles de plástico y de los móbiles y de todo lo que lleva obsolescencia programada y que no vale un comino y no dura nada, mal hecho, barato y sin personalidad..... Eso creo que me decidió por el afeitado clásico: la personalidad. Afeitarse al modo antiguo, con esa parsimonia, el gusto, la tranquilidad, el silencio y el slow way of......... Apreciar las pequeñas cosas de la vida y disfrutarlas sin correr y en calma. Eso!!!!
Esta es pues mi tarjeta de visita.

Un saludo a todos los foreros.

Caballeros: un placer aprender de vuestra sabidurí­a.

En los próximos dí­as me iré poniendo al dí­a sobre que necesito y me habreis de aguantar las preguntas impertinentes y repetitivas de un novato.... jejeje.

Pues muy bienvenido sea usted caballero a este apasionante y excitante mundo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :winky:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro vwnosh.
JPetit.

Bienvenido al foro

Hola,bienvenido al foro.

Bienvenido al club.

Bienvenido al foro!
La categorí­a de vencido solo se alcanza después de haber luchado, y eso distingue al vencido del desertor y del cobarde.

Bienvenido al foro. Ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda para orientarte, disfruta del foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido vwnosh

¡Bienvenido a Foroafeitado!

Hola, Bienvenido.
Al leerte me has hecho reflexionar y de repente una :descojone: continua me ha recorrido el cuerpo.
Es verdad, yo tambien soy admirador de "lo antiguo", ya sea afeitado, lectura, herramientas etc etc. Me puedo pasar horas escuchando a un hombre mayor contandome como vivian y que hacian en su juventud.
Como a ti, tambien me repatea la prisa y el "ahora mismo" de casi todo en la actualidad, la manera que tenemos de relacionarnos (hoy he leido que incluso el indice de parejas que contraen matrimonio que se conocieron por internet supera a la manera habitual :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y otras muchas cosas.
Me encanta lo "antiguo" si,..... pero no renuncio a mi movil android, a mi tv led con puerto usb ni a cocinar con la termomix ni a otras muchas cosas.
Que contraste ¿verdad?, por la mañana nos afeitamos de manera clásica y no más salir del baño encendemos el movil. Por lo menos no negaremos que es CURIOSO :descojone::descojone::descojone:.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera

Bienvenido,saludos.

Bienvenido a ForoAfeitado.
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Vwnosh, bienvenido al foro!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Posibles temas similares...
01-02-2017, 22:25
Último mensaje: Joaquin Gámez
28-01-2016, 20:16
Último mensaje: sergiotas
31-07-2015, 22:57
Último mensaje: marcos
  Un placer conoceros Started by marccen
53 Replies - 2,243 Views
19-06-2014, 16:00
Último mensaje: sergiotas
05-03-2014, 23:47