Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola!! soy CHICAAA

Hola a todos!
Si, soy chicA con "a".

Bueno pues soy de una provincia de Barcelona, tengo peluquerí­a aunque la mayor parte de mi publico es masculino, y no estoy operada de echo como bastantes donettes así­ que por guapa no es la razón de que vengan..

Afeito, con shavettes por higiene, así­ a cada uso tiro la cuchilla usada, y en vez de piedra de alumbre yo uso "cerillas cicatrizantes" en el caso de levantar algún granito.

Me ofrezco si quereí­s preguntarme sobre maquinas de corte (no maquinillas de afeitar, pues no uso).
Saludos!!

Bienvenida,saluts.

Bienvenida.
Que jabones o cremas empleas para rasurar a esos afortunados caballeros que caen rendidos a los pies de tus shavettes?
Afters ?
Un saludo
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL

¡Bienvenida!

Bienvenida.

¡Bienvenida Nika! Yo aún no he conseguido dominar la shavette, poco a poco.

Ein?

Bienvenida, saludos.

Bienvenida a ForoAfeitado.
CARPE DIEM.

Hola,bienvenida.

Bienvenida al foro

Ahora llegara alguno... estas casada? Soltera? Jajajajaja es broma,mujer bienvenida al mundo afeiteril!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esas cosas que suceden en sitios como forocoches, no se dan en foroafeitado.
[MENTION=3825]nika[/MENTION], bienvenida a foroafeitado.com

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Soy muy fan de lo "cateto" (cateto= para mi algo que parezca viejo, pero no lo sea, muy "de toda la vida")

Uso proraso el tarro verde sobretodo, (la mayoria de barberos americanos usan este). Bueno, bonito, barato y de confianza.

Todo lo uso de esta marca, el after también. Pensar que compro a precio peluquera y está muy bien.

Bienvenida al foro!

No me digas que te gusta el floid vigoroso? Pk mi mujer no le mola y si me lo pongo :bat: y el caso es que esmelmque mejor va pa mi jeto :dale1:

Bienvenida al foro. Bien que tengas clientes que se afeiten, en la peluquerí­a a la que acudo desde niño ver a alguien que pida que le afeiten es una rareza total. Un dí­a tendrí­a que pedirle a mi peluquero un corte de cabello y luego un buen afeitado...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY jo te digo na como sea unmforo de motos entonces se les va la pinzaaaaa :facepalm:

Pues si me gusta, este se lo pongo a mi padre, a los clientes no porque queda muy gitano (y eso que vale más). Pero este huele a hombre verdadero.
Proraso huele a señorito dice mi padre.

nika, bienvenida al foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Delhom en Alaska
14 Replies - 153 Views
04-03-2021, 18:08
Último mensaje: Manuel.P
  Hola de nuevo. Started by Erick
17 Replies - 367 Views
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7