Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas a todos desde Benidorm!

Hola a todos! Llevo ya unos meses entrando aquí­ y aprovechandome de vuestra extensa sabidurí­a y al fin he decidido interactuar más con vosotros. Os resumo mi historia un poco. Soy un chico de 23 años natural de Sevilla, pero que por motivos laborales ahora resido en Alicante, en Benidorm concretamente.

Comencé en esto del afeitado clásico más o menos en Abril de este año. Iba tranquilamente paseando por mi querida Sevilla cuando en el escaparate de una tienda ví­ una maquinilla clásica y me enamoró esa estética. Habí­a varias pero compre la mas barata para probar (Una Vielong 1000r creo que es, que me costó 10 €). He de decir que yo siempre he sido poco de afeitarme, ya que siempre me habia afeitado con cuchillas bics desechables de esas que te echan la cara abajo y preferia ir con barba a tener la cara echa un cristo.