Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas a todos desde Benidorm!

Hola a todos! Llevo ya unos meses entrando aquí­ y aprovechandome de vuestra extensa sabidurí­a y al fin he decidido interactuar más con vosotros. Os resumo mi historia un poco. Soy un chico de 23 años natural de Sevilla, pero que por motivos laborales ahora resido en Alicante, en Benidorm concretamente.

Comencé en esto del afeitado clásico más o menos en Abril de este año. Iba tranquilamente paseando por mi querida Sevilla cuando en el escaparate de una tienda ví­ una maquinilla clásica y me enamoró esa estética. Habí­a varias pero compre la mas barata para probar (Una Vielong 1000r creo que es, que me costó 10 €). He de decir que yo siempre he sido poco de afeitarme, ya que siempre me habia afeitado con cuchillas bics desechables de esas que te echan la cara abajo y preferia ir con barba a tener la cara echa un cristo.
Así­ que llegue a mi casa y la probé. Me ncanto la experiencia. Al terminar el afeitado tenia un apurado que nunca habia experimentado con una maquinilla desechable y ademas tenia la cara muy poco irritada. Ahí­ empezó mi adicción. Encontre el foro y empece a informarme sobre jabones, brochas etc. Compré una barrita de jabon Bea y encontre una brocha que tenia mi padre por ahi y empece a experimentar. A partir de ahi he probado más jabones (siempre de gama baja, ya que pienso que para apreciar las cosas buenas de verdad uno tiene que saber que es lo "malo"; Wilkinson en bol, la Toja, que es el que me ha gustado de los que he probado). Tambien adquiri mi primera brocha de pelo de tejón, la cual me gusta mas que la que tenia mi padre, solo que tiene el mango muy pesado y a veces terminas con la muñeca molida de rascar, así­ que cuando ahorre pillare algo mejor. En cuanto a after shaves he usado uno llamado Tobbaco (si, tobbaco, no tabac) el cual lo mismo me animo a hacer una review; y el que se ha convertido en uno de mis favoritos, Floyd vigoroso. Para navidades ya tengo pedida a los reyes magos una merkur futur =).

En fin! Como veis estoy probando cosillas siempre guiado por vuestros consejos! Lo unico que me esta dando problemas es el afeitarme a diario. Me gustaria afeitarme a diario ya que me he enganchado a esto de tener la cara suave, pero me irrita mucho la piel y me salen muchos granitos, así­ que tengo que informarme más! A ver si consigo afeitarme todos los dias sin que me despelleje la cara!

Pues despues del tochaco que he dejado sigo por aquí­! Muchas gracias por toda la información que habeis dejado por aqui y que de tanta ayuda me ha servido y muchas gracias a todos aquellos que hayais leido todo esto!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro,

El tema de la irritación y los granitos es cuestión de práctica y paciencia, pero, sobretodo, no obsesionarse con el CDB. Como ya sabrás, con los tutoriales que hay en el foro, podrás ir resolviendo dudas y depurando técnica.

Con respecto a la maquinilla, la vie long 1000r (aka "Rimei", si no me equivoco), es una de las que tengo, es algo agresiva; igual te interesaria probar con la wilkinson classic, que es bastante más suave. En ECI la podrás encontrar en torno a 4,5€ (por si es cuestión de pasta y no quieres gastar mucho de momento)

Por lo demás, al igual que tú, también pienso que hay que pasar por el seat panda antes de llegar al mercedes...

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

¡Bienvenido!

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro. Tiempo y edad tienes para aprender y experimentar, ánimo y ya verás como pronto esos granos desaparecerán para siempre.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro! :welcome:

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido DrSuso.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido que disfrutes de tus afeitados.

Bienvenido amigo, ya verás como irás mejorando.

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
10-05-2021, 21:49
Último mensaje: Jotagus
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 367 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 582 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.