Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Iniciativa Movember

No tengo permisos suficientes para publicarlo en noticias, por eso lo pongo aquí­.

Movember es una iniciativa en contra del cáncer de próstata. Yo me entero de estas cosas porque participo también en un foro de peluquerí­a.
Aquí­ en España esto empezó en 2007, en otros lugares mucho antes.
Movember consiste en dejarse bigote en noviembre (con lo cual tiene relación al tema afeitado).

Os pongo la web por si os queréis enterar bien Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them (si os parece mal podéis borrarlo, no pasa nada) la web es para colaborar con dinero pero yo lo pongo más bien para colaborar en dejaros el bigote simplemente. Pues yo no gano nada en ello.
Saludos!
Responder

Ya la conozco, es ya una tradición....como el tabactober This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> (esa no la sigo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone:¡¡ Qué bueno!! :descojone:

A mi me gusta el Tabac,pero un mes entero empalaga:vomiton:
Responder

Habí­a oí­do hablar del movimiento Movember el año pasado pero la verdad es que este año ni se me pasó por la cabeza. Es más, me he dejado bigote este mes, "Movoctober" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: Me he adelantado.

Ahora me da pena tener que afeitarme el bigote para volver a dejármelo en Noviembre. No creo que lo haga, pero tienen todo mi apoyo, es por una buena causa y eso está bien. Aportaré mi granito de arena dando a conocer Movember entre mis conocidos.

Saludos.
Responder

Bueno, qué, ¿alguien se anima? :cotufas:
Responder

Yo empiezo hoy a dejármelo y lo segaré el dí­a de San Andrés. He divulgado la iniciativa "retuiteando" y "guasapeando" entre mis contactos
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Yo también he comenzado hoy!!!

Aqui esta mi pagina Mo jejejeje Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bigote?? En un par de semanas te voy a visitar... :rofl:
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

[MENTION=2788]Albert Emerich[/MENTION] te he dado 5 Mo's, no sé para qué sirven pero ahí­ los llevas.
Responder

Graciaaaaaas.!! Esos 5 puntos me parece que son una valoración numérica de mi espacio movember, como un "me gusta" de nuestro foro.
Mis primeros puntos!!! :love:

Animate con ese bigote!!! Hasta podemos hacer un grupo Movember de Foroafeitado!!!
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Yo me lo he dejado hace unas 3 semanas o por ahí­ y serí­a hacer trampa pero estoy con el que se lo deje. Os apoyo con el cambio de avatar :winky:.

Tampoco se cuando me lo volveré a afeitar, para mí­ es movember todo el año jaja.

A ver si se anima alguien mas :thumbsup:.
Responder

McLaren ha pintado un bigote en sus coches para apoyar a Movember!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: amaquzy2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder

Bueno, existe una herramienta en la pagina web de movember que permite crear equipos. He formado uno con el nombre de Foroafeitado (espero no haber infringido ningun copyleft!!!! ), para que aquellos miembros del foro que lo deseen se puedan unir....

Aqui va la invitación:

"Es Movember y voy dejar crecer mi bigote recaudar fondos y crear conciencia sobre la salud del hombre. Va a ser un viaje peludo y quiero que seas parte de él.

Si te sientes tan fuerte como yo acerca de cambiar la cara de la salud de los hombres, date de alta Movember y únete a mi EQUIPO ahora: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Un bigote es la marca de un hombre, y hoy en dí­a es un sí­mbolo para provocar conversaciones sobre temas de salud importantes. Así­ que, chicos, nos comprometemos a hacer crecer nuestro bigote hoy! Chicas, uní­os al equipo para mantener mi bigote.

Para saber más acerca de por qué deberí­as unirte a mí­ y a Movember, echa un vistazo a las causas por las que luchamos: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

También puedes estar junto a mí­ Realizando una donación al equipo: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Gracias de antemano por apoyarme y ayudar a cambiar la cara de la salud de los hombres.

Bigotes unidos.

ALBERT EMERICH "

:thumbsup:
Responder

Yo ya llevo bigote pero me he unido al grupo para hacerte compañí­a, que te veo muy solo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Yo llevo bigote desde los veinte años.
Conocí­a la iniciativa, pero sirvan estas dos lí­neas para dejar patente mi apoyo a la misma.
Responder

Gracias!!!!! Ya somos dos!!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder

Yo llevo bigote porque llevo también barba.

Voy a decirle a mi novia que se lo deje.
Responder

Igual como se me cruce el cable me pongo uno de pega en el curro. [MENTION=4]du212[/MENTION] lo tienes fácil ahora con la perilla que te has dejado... estás a un paso de poder hacerlo :winky:
El año pasado me hicieron una entrevista en una radio "radio Sabadell" que trataba sobre este tema.
Responder

:loel:
Responder

Mejor no hago la gracia.

Un saludo a Portugal.
Responder

Posibles temas similares...
  Movember si... Movember no? Started by zadock
34 Replies - 5,562 Views
09-11-2020, 21:57
Último mensaje: Teiste

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB