Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Relojes

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ha sido una foto rápida en la ofi de esta misma mañana. Leches! No me pidas encima que le saque una foto de catálogo, ja, ja, ja.
Bueno, intentaré sacar alguna otra mejor, sobre todo de la tapa trasera, donde grabaron mi nombre y apellido y fecha del momento “diciembre de 1991”. Puf! No ha llovido ni nada. Mis padres querían que fuera un recuerdo señalado para toda la vida, en fin, yo no lo habría hecho, pero bueno, me lo entregaron así, y así se quedó.

Si te digo realmente las pocas veces que me lo he puesto te asustarías. Mis gustos relojeros han ido por otros derroteros y estilos. Pero ahora tocaba que le diera un poco la luz. Los demás descansarán en la caja fuerte una buena temporada salvo el Submariner que me acompañará a la playita como todos los veranos.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSeguro que lo usas poco, pero si tuvieras que deshacerte de los relojes ese sería el último.
La carga emocional de algunos objetos es muy fuerte.
Parece una tontería, pero es como que el objeto se queda con parte del alma del que te lo regala/cede/vende.
Tengo un objeto de un amigo común que como el decía, tenía su ADN, y ahí estará para siempre acompañándome.
Abrazo amigo.

En cada cuchilla ofrezco mi ADN al creador del afeitado.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Joli
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Espectacular ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" />
The following 1 user Likes gnomo72's post:
   capitan picard
Responder

Sin duda querido amigo este reloj no puede ni debe salir nunca de casa. Y ahora que te leo el tema del objeto del amigo, permíteme comentar, sin intención de desviar el asunto del hilo, que precisamente yo tengo una maquinilla que me regaló otro buen amigo y una de las mejores personas que he conocido a raíz de este foro, y que lamentablemente nos dejó hace escasamente dos años. No hay día que no me acuerde de él. Y por descontado que esa maquinilla que lleva su adn tampoco saldrá de casa. Por cierto, es una Merkur Futur que sólo uso una vez al año como pequeño homenaje.
Allá donde estés Raúl, te echo mucho de menos!
Y edito para recordar en la fecha de su aniversario a otra enorme que persona también nos dejó Justo hace una año. Siempre digo lo mismo pero gracias Agustín por tú tiempo, fue un placer tratar contigo.
- Theodore Roosevelt
The following 4 users Like Joli's post:
   ajra1307, capitan picard, elseñor K, Lodrino
Responder

- Theodore Roosevelt
The following 2 users Like Joli's post:
   ajra1307, LITRI
Responder

Por el camino de los militares pilot una incorporación desde Australia.
Titanio el Duzu F-35This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ee07f1775e54a272ec0e2e732982c2e0.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 344efa1af563f9dfd93123917fdd6116.jpg]" class="mycode_img" />

"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 5 users Like ajra1307's post:
   capitan picard, davidcdmx, elseñor K, LITRI, Lodrino
Responder

Pre-cio-so.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   ajra1307
Responder

Gracias compañero.
Es titanio y llama la atención lo liviano que es. A ver cómo sobrelleva los rayones que tiene superficies muy lisas con el tiempo.......
No tengo claro que tenga un DLC potente, ni que lo tenga.
Lleva un Miyota 9122 en sus entrañas.
Esta es la versión de Kickstarter cuyo nombre lograron mantener a pesar de tener algún lío legal con la Lookheed; la versión ya de venta en la web tuvieron que cambiarle el nombre.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them#This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f1f74f30c28dd7ee4c689c946f867412.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 128844b588d4ea8c19b79463694fe6fa.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b373d36fd4ccf8f1e3245788de204221.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 185c76560777b17404652832289bbb70.gif]" class="mycode_img" />

Groucho Marx
The following 6 users Like ajra1307's post:
   elseñor K, LITRI, Lodrino, Macmody, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Muy bonito. El detalle de la trasera manteniendo el estilo es una excelente idea
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   ajra1307
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesConsiderando las piezas que tienes amigo, tu elogio es un auténtico mérito del reloj.
Abrazo.

Groucho Marx
Responder

Muy muy bonito. Enhorabuena por esa máquina.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   ajra1307
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 4d97d4e99089dfff46ec7d514d1be13co.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like gnomo72's post:
   ajra1307, capitan picard, LITRI, Lodrino, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6d8db4d1e2a3576f2aec73a486a39922o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like gnomo72's post:
   ajra1307, Lodrino, qlmolino, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  Consulta relojes Jaguar Started by lijatron2000
30 Replies - 15,753 Views
24-12-2011, 22:18
Último mensaje: lijatron2000

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB