Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Toalla para afeitado

Estimados compañeros:

Alguien me puede decir de las caracterí­sticas de un buena toalla para afeitado: composición, marcas comerciales, tamaño etc. Si se puede usar para limpiar con ella la navaja; o es más conveniente hacerlo con papel.

Saludos.

"Que lo que te afeite sea tu hoja; no Hacienda"
Responder

¿A qué te refieres con toalla para el afeitado? :hmm:
Responder

Me refiero la toalla que usamos cuando nos estamos afeitando, para secarnos la cara, las manos y en su caso los útiles de afeitado.
Responder

Yo uso las de tipo bide, esas pequenas que nunca uso... mi madre me regalo un chorro y como son pequeñas me van my bien...
Responder

Pues hombre, cualquier toalla puede valer. En mi caso sí­ que es cierto que tengo aparte una toalla de las de secarse las manos, de un tamaño medio. Ah, y como durante el afeitado siempre me seco las manos varias veces es aconsejable que sea recia, de buen espesor y absorción.
En cuanto a la navaja, yo no las uso pero siempre he leido que viene bien una esponja para esos menesteres.
Responder

Que sea bien recia y que no suelte borrilla ni pelusilla que después se te quedará pegada en la cara :facepalm: :descojone:
Responder

Yo uso de este tipo y siempre con la intención que sea densa, suave y adsorbente:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo utilizo una de manos, verde y no demasiado grande (vamos, la de la mili :descojoneThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Me la hecho al hombro a la hora de afeitarme y la utilizo tanto para secarme las manos mientras me afeito y al final la cara.
Utilizo maquinilla y la seco con un pañito de microfibra, no con la toalla.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Qué tipo de espoja

Sent from my iPhone using Tapatalk - Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Que lo que te afeite sea tu hoja; no Hacienda".
Responder

Pues una esponja de las de ducha, las de toda la vida. Muchos compañeros suelen limpiar la espuma de las navajas en una esponja que tienen al lado en el lavabo.
Responder

Yo suelo afeitarme con albornoz!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿ A que te refieres con que es mejor usar un esponja para limpiar la navaja?
Responder

Echa un vistazo a este hilo, se habla bastante sobre ello y aparece un video.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Personalmente uso esponja tanto para shavette como para la navaja. Si la meto debajo del grifo termino con las manos y al final con las cachas mojadas y si uso papel para limpiarlo, termina mojado, pegado a la encimera y da mal aspecto a la vista. Con la esponja me aseguro de tener siempre las manos y dedos bien secos.
Responder

Muy ilustrativo. Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk - Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"Que lo que te afeite sea tu hoja; no Hacienda".
Responder

La toalla conejera de toda la vida, vamos.
Responder

:descojone::descojone::descojone::descojone:
Responder

:descojone:

Te tengo que conocer.... paisano
Responder

¿Con albornoz?
Se me ocurren varias preguntas, entre ellas cuántas pasadas te das.
...Pero sobre todo, ¿Cuántos afeitados te dura cada albornoz antes de notar que no te apura lo suficiente?
:descojone:
Responder

Me dura aproximadamente un par de afeitados. Depende de lo rasposa que esté la pelusilla. También afecta si está caliente o frí­o, húmedo o seco, y por supuesto, del estado de la piel y del largo de la barba.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Echa un vistazo a estas:

Responder

Posibles temas similares...
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
19-09-2018, 01:14
Último mensaje: BloCKeadO
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
10-07-2018, 16:17
Último mensaje: Noctu
10-03-2018, 15:39
Último mensaje: Alejandro