Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Campaña Movember 2013

Hola,

Es movember y el tiempo para el cambio es ahora. Como parte de la generación del bigote, he comprometido mi cara a la causa y dejaré crecer mi bigote durante todo el mes de noviembre para recaudar fondos y crear conciencia sobre la salud del hombre.

Me gustarí­a que me apoyaran en esta batalla. Estoy inquieto por el cambio y me gustarí­a que apoyaras mi pasión con una donación. Puedes donar a mi bigote con la donación en lí­nea en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Tu donación apoyará los programas de salud de clase mundial para los hombres que luchan contra el cáncer de próstata. Estos programas, dirigidos por la movember foundation se centran en la sensibilización, la educación y la investigación para lograr nuestra visión de tener un impacto perdurable en la cara de la salud de los hombres.

Puedes encontrar todos los detalles peludos aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Gracias de antemano por apoyar mi bigote y ayudar a cambiar la cara a la salud de los hombres.

Bigotes unidos.

ALBERT EMERICH

P.D.: Animo HeilVela, con tu bigote estilo Freddie y mis tres pelos, podemos hacer historia :cejas:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Hola Albert.

¿No es por ser desconfiado pero esa "asociación" es de fiar?

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no tengo ni idea Luis...yo no he donado dinero y tampoco le voy a pedir a ningún conocido que lo haga. Sólo me pareció interesante lo de dejarse crecer el bigote en noviembre como solidaridad hacia los enfermos de cáncer de próstata y testicular...más o menos como hacen las chicas hoy, con sus lazos rosas contra el cáncer de mama. Probablemente ocurra como con la mayorí­a de las ONG's, una pequeña parte del dinero irá efectivamente a su finalidad, y la mayor parte a otros bolsillos...yo soy algo desconfiado de estas ONGs, ya que al trabajar en el sector sanitario sé como se cuecen las habas.
Pero bueno, es algo curioso, y yo apoyaré la parte que me toca, dejarme el mostacho!!!
Un abrazo!!

Edito, aquí­ la nota de prensa:

Vuelve a España la campaña de los bigotes Movember - Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Vuelvo a editar, acabó de leer el post de Nika en otra sección del foro sobre el mismo tema, me he dado cuenta que se lo he pisado, lo siento mucho!!

:dale1::dale1::dale1::facepalm:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
EN a web de UK parecen serios, ya sé que la imagen de la web no es muy seria, pero dan todo tipo de datos....tienen un comité cientí­fico,....la web española da pena, y además entran en absurdas normas....cuando movember es una campaña de redes sociales, se lleva bigote y punto, nadie impone nada.

Penhaligon's ya se ha apuntado a vendr su cera de bigote.....porsiaca
Responder

Yo me enteré de esto hará un par de años creo y poco a poco se va dando a conocer. El año pasado los presentadores de una plataforma de fútbol dejaron crecer sus bigotes y hablaban de este tema.

Yo ya he empezado jaja, a ver si alguien mas se une.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130125133257.jpg]" class="mycode_img" />

Esta foto es de archivo, ahora no lo llevo tan largo.
Responder

Posibles temas similares...
12-09-2013, 13:27
Último mensaje: Mac_y_su_Canon

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB