Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon Speick en pastilla.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: speick.png?m=1382128388]" class="mycode_img" />

Alguno ha usado el nuevo jabon Speick en pastilla? Solo se que huele a limon ( o citricos).Sera de base de sebo , como la barrita o vegetal? A ver si alguien nos saca de dudas y comenta que tal funciona.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ni sabí­a que Speick habí­a sacado un jabón en pastilla. ¿Dónde lo tienen a la venta?

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

En la página de speick no hay nada...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Interesante que no lo veo tampoco en la pagina web, pero lo he visto hoy en la pagina de facebook del foro : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Vale , lo encontre : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Pues en la página dicen que es un producto vegano, con aceites esenciales, libre de aromas, conservantes y colorantes sintéticos, sin siliconas, ni parabenos. A falta de tener el INCI, parece que es de base 100% vegetal
Responder

Pero en ese tarro, será pastilla??
Responder

Ya tengo el INCI

INGREDIENTS
Funktion
Aqua
Enthärtetes Wasser
Potassium Stearate
Verseifte Stearinsäure (pflanzliche Basis)
Sodium Stearate
Verseifte Stearinsäure (pflanzliche Basis)
Glycerin
Glyzerin (pflanzlich)
Potassium Cocoate
Verseiftes Kokosí¶l
Sodium Cocoate
Verseiftes Kokosí¶l
Valeriana Celtica Extract
Speick
-
Pflanzenextrakt (Pflanze aus kontrolliert biologischer Wildsammlung)
Parfum
Komposition ätherischer í–le
Aloe Barbadensis Leaf Juice
Aloe Vera Gel (kbA)
Sodium Chloride
Kochsalz
Tetrasodium Glutamate Diacetate
Komplexbildner
Citral, Limonene,
Linalool

No tengo ocasión de traducirlo ahora (me voy pitando de finde), si los traductores no funcionan lo traduzco el domingo noche. A bote pronto no veo nada de sebo
Responder

La primera vez que lo veo.
Siguiendo su linea,mas bien serí­a sin sebo,nu se..
Tanto me dá mientras supere a la barrita,no creo que le resulte muy difí­cil..
Responder

Estas al quite , Hermanito ! Muchas gracias , se ve que es muy similar a la composicion de las cremas de afeitar que hace Speick , asi que seguro que es bueno.
Me pregunto el aroma que tendra.

Responder

Fuera jabones sebosos muy bien!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahí­ ahí­, el palmolive primero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Ojo: Yo después de mucho insistir, he conseguido que un herbolario local, me traiga la crema speick y el bálsamo. Que triste!!!
Sólo por dejar unos duritos en el pueblo. ¿quien lo comercializará? El jabón en pastilla, digo.
Responder

Ahí­ veo unos ingredientes por el estilo de la barrita y la crema: extracto de plantas salvajes, incluyendo el famoso Speick (Valeriana Celtica).
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

En la tienda del Irlandés esta a la venta.
Responder

Desde luego que si es como la crema merecerá la pena. Habrá que probarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo mismo lo pido a esa tienda o espero a que llege a USA , pero este jabon si lo pruebo yo.

Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo venden en shaving. ie por 12 euros IVA incluido...
Responder

Dependiendo de los portes..
También tengo curiosad por este jabón..
Responder

Me habí­a prometido a mí­ mismo que no volverí­a a comprar nada más hasta, al menos, mi cumpleaños que es en abril, pero es que esta marca me encanta :drool: y tras esta noticia no sé si voy a faltar a mi propia palabra o tendré que empezar a lanzar mensajes subliminales en casa para que alguien se apiade y caiga antes. ¡Qué débil me siento! :facepalm:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Posibles temas similares...
  Jabon RENGER -Renaud Germain Started by Kike
10 Replies - 1,229 Views
Hace 53 minutos
Último mensaje: PACO GALAN
Ayer, 22:54
Último mensaje: Gaztela
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
8 Replies - 247 Views
Ayer, 21:10
Último mensaje: Himhotep