Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Il Barbiere Di Xerez ataca de nuevo !!!

Esta vez la ví­ctima, mi querido padre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: :cejas: :descojone: :bow:

Espero que os guste :winky::bat::thumbsup:

[ame=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themclásico a mi padre con navaja Filarmónica Tridur[/ame]
Responder

Yo de navajas no entiendo pero gracias por compartir ese momento. Que lujo para un padre que lo afeite su hijo con tanta atención y que lujo para un hijo, poder afeitar a su padre.

El resultado: 11 sobre 10. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Lo has clavado amigo !!!

Un lujo, un placer y un gran honor !!!

Enviado desde el Zapatófono
Responder

[SIZE="3"]Un verdadero lujo de afeitado, con el mimo de un hijo a su padre.

Gracias Alejandro por compartirlo.
[/SIZE]
Responder

Enhorabuena!! Me atreverí­a a decir que para tu padre ha sido el mejor afeitado de su vida.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Muy muy agradable y entrañable el video. Da una sensación muy reconfortante ver a un hijo afeitar a su padre con tanto cariño. Solo hay que ver la cara de relajación que se le queda. La silla de barbero...¿Para cuando?:winky:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Me ha encantado y emocionado mucho, ¡Que preciosidad de video! lo he disfrutado mientras comí­a, no he pegado ojo mirándolo. Se os nota a los dos tremendamente satisfechos y orgullosos el uno del otro, y del afeitado...
Un This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> también para quien habí­a detrás de la cámara, hasta la música era muy apropiada a la escena...
Responder

otro gran video tuyo, gracias, un placer verloThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Excelente ví­deo, gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues según él así­ ha sido :thumbsup: y de hecho le trajo recuerdos de su infancia de cuando iban al barbero y le recortaba las patillas y el cogote con barbera This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita y ahora cada vez que veo el ví­deo, me emociono ,,,,, :facepalm:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Lo de la silla me lo estoy planteando ya hace tiempo y lo de dejarlo todo y montarme una barberí­a también ,,,,,,,,,,,,,,, :hmm: :cejas:
Responder

Muchas gracias Elena, cómo ya he dicho ha sido una experiencia muy reconfortante y más siendo que lo muy tengo lejos y lo veo tan sólo dos o tres veces al año.
Espero que no sea la última vez que nos podamos dar los dos este lujo :thumbsup:

Siempre me olvido de mencionar a mi pobre mujer Vanessa que me sufre en silencio y se encarga de ejercer de camera women :facepalm::descojone:

Gracias de nuevo, un saludo y que sepas que tengo pendiente probar y tener algún jaboncito tuyo :winky:
Responder

Emocionante y bonito este ví­deo. Ojala que puedas dar muchos afeitados a tu padre como ese.Mas que un afeitado es un homenaje.
CARPE DIEM.
Responder

Estaba casi segura que la cámara era tu mujer, y se puede apreciar también el cariño de tu padre por ella, tal como miraba de vez en cuando a la cámara. :winky: felicidades a los tres por ese momento tan especial compartido. (el jaboncito cuando desees y si lo usase también tu padre aún me harí­a más feliz, me encanta que los mayorcitos lo usen, en especial porque mi padre no conoció mi jabón)
Responder

Pues en verdad, que tienes un don. Tienes una forma de mover las manos muy poco habitual(y te lo dice un pianista), de dedicarte a esto serias un fuera serie. Tendrias un cliente que iria de propio hasta alli.
Responder

Pues de músico a músico, un millón de gracias por tus alentadoras palabras :thumbsup: :bow:

Pues muchas veces lo pienso y creo que de alguna manera u otra lo intentaré ,,,, :dale1:

Aparte de llevar hábitos cómo yo digo :zzap:, soy saxofonista y percusionista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Emocionante Alejandro. Para huevos los de tu padre y no los que se ven de vez en cuando :dale1: al verte asentar en la mano la navaja y no salir corriendo. No, en serio, ver la confianza absoluta de tu padre en tí­ y a tí­ el cariño que destilas hacia él ha sido la repera por ser fino. Un gran documento This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Felicidades campeón, saludos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :thumbsup: :winky:
Responder

Muchas gracias por compartir el ví­deo, me ha gustado muchoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Qué 27 min. más bien empleados. Mis felicitaciones, compañero. Precioso video.
Ojalá puedas darle muchos más afeitados a tu padre, por mucho tiempo.
Enhrabuena de nuevo y gracias por compartirlo.
Saludos!!

Posibles temas similares...
11-02-2019, 14:01
Último mensaje: Dobletemple
10-01-2019, 17:37
Último mensaje: Petrusco
09-11-2013, 00:25
Último mensaje: HeilVela
  Nuevo con la navaja Started by Tomas Calle
9 Replies - 1,825 Views
02-12-2012, 13:24
Último mensaje: Tomas Calle