Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Il Barbiere Di Xerez ataca de nuevo !!!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Vicente !! :thumbsup:

El hombre se pensaba que era para que viese cómo sonaba la hoja :descojone:

Esto aparte lo he hecho porque querí­a tener esta vivencia documentada de forma que ya siempre formará parte nuestros recuerdos :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ojalá amigos, ojalá !! :bow:

Mil gracias a [email protected] por vuestras amables palabras, este ví­deo como podéis imaginar es muy especial y emotivo para mi y desde luego un placer el poderlo compartir con [email protected] [email protected] :winky:
Responder

Ahora lo entiendo... Ya decia yo que esas manos tenian algo...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Es que mi padre es mu gí¼ena gente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2::descojone::thumbsup:

Muchas gracias de nuevo y no dudes que en cuanto cobre este mes hablaremos del tiempo :bat::merio::winky:

Tengo unos gustos muy particulares en cuanto a jabones, los quiero para navaja, así­ que necesito que tengan muy buena protección y deslizamiento y en cuanto al aroma, los mí­os son los especiados y amaderados (De "Hombre") :cejas:, frescos y cí­tricos NO !! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Así­ que ya me recomendarás cuál a cuales encajan en mis gustos :thumbsup:
Responder

:descojoneThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />ues tomo nota y ya hableremos del tiempo :winky: :thumbsup:
Dale un abrazo a tu padre de nuestra parte, dile que ya es famoso, y un beso a tu mujer, aunque esté detrás de la cámara, pues hizo un gran trabajo también.
Responder

Entrañable ví­deo. Me ha gustado mucho.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

En tus videos se te ve una buena destreza en el uso de la navaja. Y el homenaje que le has hecho a tu padre es entrañable.

Sin embargo este ejemplo es la muestra significativa de una espuma de jabón (Tabac creo) mal hecha. Es decir aquella que sale muy pronto y que el usuario dice que tiene tendencia a secarse.

Si hubieses cargado más la brocha y la cara de tu señor padre. Mediante cargar y embadurnar mojando la brocha lo justo. Y luego hubieses trabajado la espuma con añadiendo agua poco a poco hasta que hubiese crecido todo lo que suele crecer. Hubieses obtenido la espuma gloriosa de Tabac, que no se seca ni deja la cara reseca.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Alejandro, gran trabajo, qué arte tienes amigo. De ser un gran placer poder afeitar uno a su padre y el otro que lo afeite su hijo con tanto cariño.

Por mi parte no se si me atreverí­a, no me veo pasando mis navajas por la cara de mi padre, me da un 'nosequé'.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
Responder

Gracias amigo Miquel !! :winky:

Desde luego es algo digno de probar, os lo recomiendo a todos :thumbsup:

El "nosequé" ese que tú dices, se quita echándole huevos al toro pero siempre con todo el respeto del mundo :dale1: :descojone:
Responder

Youtube dice que ha bloqueado el video por temas de Copyright. Una pena, ahora que iba a verlo. Aún así­, por los comentarios que he leí­do de los compañeros, debe ser muy hermoso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Que video más entrañable y que bien queda esa banda sonora, que grande eres IBarbieriDiXerez. Que sigas afeitando con esa delicadeza durante muchos años a tu padre.
Responder

Muy buenas amigo,

Los únicos sitios dónde está bloqueado por la música, son Alemania y Reino Unido y también para terminales móviles, aquí­ en España y en el ordenador se ve perfectamente :thumbsup:
Responder

Gracias Xaviero, querí­a que fuese algo memorable y un bonito recuerdo familiar :thumbsup::winky:
Responder

justamente iba ha decirte eso, parece que en el ví­deo te cuenta cuando el iba al barbero.

No hay mayor satisfacción que la del deber cumplido....tu puedes estar muy orgulloso que has cumplido con creces, posiblemente a tu padre le hayas hecho uno de los mejores regalos de su vida.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

¡habrá que meterse en el ordenador!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Exacto amigo, me siento muy orgulloso y satisfecho y desde luego espero que no sea el último a pesar de tenerlo tan lejos :nono::thumbsup:

Gracias por tus palabras y un saludo :winky:
Responder

¡¡¡ sublime !!!
Nos vemos en "to lo negro"
Responder

Precioso video!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Posibles temas similares...
11-02-2019, 14:01
Último mensaje: Dobletemple
10-01-2019, 17:37
Último mensaje: Petrusco
09-11-2013, 00:25
Último mensaje: HeilVela
  Nuevo con la navaja Started by Tomas Calle
9 Replies - 1,893 Views
02-12-2012, 13:24
Último mensaje: Tomas Calle