Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda entre Merkur Progress o Edwin Jagger DE89BA11

Buenas a todos! Alomejor muchos pensais que estoy loco por tener duda entre estas dos maquinillas, pero sinceramente no sé por cual decidirme! Sé que para un buen apurado siempre vienen mejor las ajustables, y tambien porque te las regulas a tu tipo de cara y asi no haces trastadas; pero si puedo obtener un buen apurado con la Jagger, pues me ahorro un dinerillo. En fin! necesito de vuestra sabidurí­a!
Responder

La EJ és la primera opción a tener en cuenta.Buena (bbb) ,suave y efectiva maquinilla como puente de entrada a nuestro mundillo.No tengas miedo a fallar,con ésta herramienta aciertas seguro. Con el tiempo y con el afán de ahorro querrás probar algo diferente...algo más...y aquí­ podrá entrar la progress,no és aconsejable tener una sola maquinilla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

La Progress sin pensarlo,regulable pudiéndola probar en distintos diales y notar mas o menos agresividad en ella,cosa que no podrás hacer con la Edwin..

Si la pones al 0 viene a ser casi lo mismo que la Edwin..

Merkur Progress,estupenda maquinilla infravalorada,recomendada 100%100 sin desmerecer la Edwin,que su cabezal es mas adecuado para barbas de dureza media o poca..
Responder

Al igual que josemaria, entre esas dos irí­a por la Progress sin pensarlo. Seguro que la final terminas comprándote ambas.
Responder

Primero la Progress y después la 89.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Progress. Una de mis maquinillas favoritas, tanto por uso como por estética.
Responder

Sin duda Progress, se puede regular mucho y en los niveles bajos es suave y eficaz, además tiene cierta gracia estética. En caso de seleccionarla conviene pedirla sin la versión de la caja de plástico que sólo consigue romperse y rayar el cabezal.
Responder

Empieza con la 89 y luego vas viendo qué te apetece. Si te tientan las dos, acabarán compartiendo el armarito del baño. Es cuestión de tiempo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya que razon tienes dimelo a mi, al final he acabao con tres maquinas a lo tonto y una shavette :facepalm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jaja eso lo se yo! No se que tiene esto del afeitado clasico pero cuando lo pruebas engancha! Seguro que acabare con las dos ( y con más seguro, porque tambien me apetece alguna gillette de mariposa). El motivo de mi duda viene en que el otro dia estaba leyendo un post en el que un forero pedia que hicieramos el TOP 3 de nuestras maquinillas favoritas, y para mi sorpresa, en muchos de esos TOPs aparecí­a en primer lugar la 89L y en segundo la Progress. Las voy a pedir a la parienta por Reyes, asi que tengo tiempo de pensarlo. Al final pondre las dos y señalare con los ojos cerrados jaja
Responder

Yo tengo la barley es el mismo cabezal que la r89 y aunque soy novato, y tengo dos mas siempre usas la barley pk es suave y va muy bien, sobre todo para empezar en esto... por precio y calidad no te va a defraudar :bow:
Responder

Yo empecé en el afeitado tradicional con una Merkur Futur (regulable también) y la verdad que me ayudó mucho el tema de la regulación para conseguir mejores apurados y saber lo que me iba bien o yo buscaba. El cabezal tipo 89 vino después pero si hoy volviera a empezar empezarí­a con un cabezal de peine cerrado de Edwin Jagger/Mí¼hle por lo que ofrece para el que empieza y por lo bien que afeita con la práctica. Aunque también te digo que como te pique el gusanillo acabarás con ambas máquinas... Elige en base a lo que te quieras gastar.

Un saludo
Responder

DrSuso, compra la que te venga en gana, al final comprarás las dos . Luego empezarás a pensar en que deberí­as probar una con peine abierto, te toparás con HeilVela... al saco la R 41. ¿ Te parece que ya está bien? ja ja,ja; eso te crees tú, ¿ Coño qué es esto de la Slant ? Otra al saco. Por supuesto que te parecerá que has colmado todas tus apetencias "afeitariles". Otra vez ja, ja, ja. Esto de las navajas... pero que bonitas son, cuanto más las miro más me gustan. Tal vez si empezara probando una shavette... fí­jate esas maquinillas de acero inoxidable, tienen que ser la leche y además seguro que las heredarán mis nietos... y los jabones y las brochas y los pre y los after, !puf esto cansa, vaya que si cansa¡.

Amigo, tienes para años.
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Tan cierto como la vida misma...esto es el club del "haorro" :descojone:
Compra las dos de una vez y asi te ahorras gastos de enví­o!!!
:meparto:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Jajajaja, totalmente de acuerdo con Enki...

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
Responder

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y consejos¡ Al final, siguiendo con mi dinamica de ir comprando primero las cosas mas baratas e ir ascendiendo, e optado por la 89L (total si teneis razon, mas tarde o mas temprano acabare con las dos jaja)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuena eleccion desde luego que no te vas a arrepentir :winky:
Responder

Posibles temas similares...
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
  Duda de tipo de cabezal Started by AlHoPa
6 Replies - 278 Views
21-03-2021, 19:59
Último mensaje: AlHoPa
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT
02-01-2021, 03:34
Último mensaje: Helion21