Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación

Muy buenas noches al personal de foroafeitado, nuevo miembro me presento a todos ustedes, os doy las gracias por dejarme entrar a vuestra casa y como no podí­a ser de otra manera debo darme a conocer.
Os llevo siguiendo algunos dí­as después de que se me despertasen las ganas de intentar afeitarme en una barberí­a tradicional, siempre fue mi ilusión que me pasaran una de esas famosas navajas por mi cara, por distintos motivos nunca lo pude hacer, cuando se afeitaban en las barberí­as yo no tenia barba y cuando tenia barba ya no encontraba un buen barbero, pues los que habí­a en mi barrio se fueron jubilando antes de poder afeitarme aunque fuese una sola vez. Encontré uno que ya no afeitaba con navaja de acero, y si con las desmontables, "una de mis peores experiencias", no se si era porque tengo barba cerrada y dura con piel fina o porque el peluquero/barbero no tenia ni idea.

La cuestión es que salí­ con el cuello lleno de poros sangrantes, fué tal mi decepción que se me quitaron las ganas de volver a intentarlo....ni el corta sangre hacia efecto.:facepalm:

Siempre me he afeitado con maquinillas, no puedo ni me gusta usar eléctricas.

Para no meter más paja, que me he decidido comprarme una y probar yo, a última hora, no creo que lo haga peor que aquel peluquero...:hmm:

Ahora seguiré viendo los ví­deos de algunos de vosotros, me empapare e intentaré no saturarme de tanta y tan buena información como aquí­ tenéis.

¿Que que navaja tengo o he comprado?, de momento ninguna..:out:

Joe, esto en vez de una presentación parece un prologo. :descojone:

Saludos

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido amigo y por aquí­ aprenderás muchas cosas y obtendrás mucha información, pero de lo que más aprenderás sin duda es de tu propia experiencia y de tus propios errores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: :thumbsup:

Lo dicho, bienvenido seas y ya sabes, al lí­o !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :winky:

Bienvenido al A.C.

Bienvenido al Foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido.

Bienvenido al foro. Ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda para todo, desde formar una buena espuma hasta saber los pasos a seguir para un buen afeitado sin irritación y poros... Disfruta del foro y de tus afeitados.

Bienvenido al foro. Pasa por la sección de navajas que te irás haciendo una idea.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido,saludos.

Bienvenido Poloño. Un saludo.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido a ForoAfeitado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro Poloño.
JPetit.

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro!

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Sí­, estoy en ello, aunque como ya comente ayer, no quiero atacarme con tanta información que aquí­ tenéis, iré despacito y paso a paso.....esa es mi intención. Ahora mismo donde más lí­o tengo es que navaja comprar,:facepalm: os ha pasado esto a alguno?.. :descojone:

Saludos

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Gracias, de verdad, muchas gracias a todos. Da gusto entrar en un sitio y que te reciban así­.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Posibles temas similares...
  Presentación Started by Andrew
38 Replies - 727 Views
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew
28-01-2021, 23:39
Último mensaje: Gaztela
  Presentación al foro Started by Chuanasa
16 Replies - 455 Views
28-01-2021, 23:38
Último mensaje: Gaztela
  presentación Started by Tegue