Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video con una wacker chevalier

[ame=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themchevalier - YouTube[/ame]
Responder

Bonita navaja y buen video. Sobre todo para seguir aprendiendo sobre el manejo de la navaja.
CARPE DIEM.
Responder

Pequeñita no parece aunque sea una 6/8 y afeita de lujo por lo que se ve Noel. Buen apurado desde la primera pasada. Yo le doy el mismo ángulo que tu, tal vez un poco menos.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Estupendo afeitado con una magní­fica navaja que ya da placer solo con mirarla.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Gracias Noel por el video. :thumbsup:
Responder

Buen video Noel, no me gustaba esa navaja, pero después de veros a Eustaquio y a ti....., dan ganas de una jaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Muchas gracias por el video Noel.
La navaja es preciosa y se ve que afeita de miedo.
Responder

Gracias compañ[email protected] La navaja afeita de maravilla la verdad y al ser mas corta de hoja que muchas la hace muy manejable.
Responder

Gracias por compartir el video Noel del Hierro, como suena esa navaja.
Responder

Siempre lo digo,al ver estos videos dan ganas de hacerse "navajero".
Parece que has hecho buena amistad con la cámara,me alegro,siempre es interesante y de ayuda estos videos.

Saludos.
Responder

Noel, muy buen video, la navaja se desliza como si fuera un patí­n sobre hielo.
La barba en el cuello te crece igual que a mi, debajo del mentón la barba crece hacia abajo, a los costados en sentido opuesto, yo me afeito igual que vos.
Donde has comprado la navaja? le tengo unas ganas bárbara a una Wacker, he enviado dos mensajes hace tiempo a la direccion que aparece en su sitio web y no me han contestado, les escribi en ingles y traduje el mensaje en aleman pero nada.
Responder

Buen video y la navaja me gusta mucho . Esa punta da miedito pero se ve que afeita genial:drool:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gola Noel

Te notas más suelto.

Intenta dar pases laterales con la punta en el bigote, no pasa nada... al contrario el apurado es más preciso
Responder

Guapo el ví­deo, esa punta da miedo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Excelente video!!! :bow:
Muy buena la tecnica con la navaja, con la punta me imagino que hay que entrenarse, sino te quedas con la mitad de la oreja en la mano!! :meparto:
Un fuerte abrazo, muchas gracias por compartir este video, uno siempre aprende algo!!!

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo también me encuentro más cómodo con hojas cortas y de hecho muchos de mis tuneos tienen en común eso, filo corto y punta francesa. ¿Cuánto mide el filo, Noel?
La punta francesa asusta al que no la ha usado, pero solo tiene peligro si la mano que la maneja es insegura. Sin duda es la más ágil.
Confieso que la Wacker Chevalier ha sido fuente de inspiración para mí­ porque me parece absolutamente bella. Intento una y otra vez no entrar en la web de Wacker...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­ los ha dado, en el lado izquierdo.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

A ver cuando me la prestas Noel !!! :cejas: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: :descojone:

Buen ví­deo amigo !! :thumbsup:
Responder

Preciosa navaja Noel. Suena que da gusto. Tengo que probar a abrir más ángulo como haces tú.
Responder

Esa navaja es una pasada y afeita de miedo. Desde la primera pasada te deja ya medio listo.
Responder

Posibles temas similares...
21-06-2021, 16:01
Último mensaje: fredyx
05-06-2021, 01:55
Último mensaje: Macmody
26-05-2021, 16:33
Último mensaje: Serrasalmus
18-05-2021, 01:46
Último mensaje: Guillegaz
29-04-2021, 12:20
Último mensaje: Ordomedina