Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos de un nuevo forero

Hola a todos,acabo de registrarme en vuestro foro,me parece muy interesante tanto desde el punto de vista técnico sobre el afeitado tradicional ,como del humano ,en el que podemos encontrar mucha gente que comparte esta pasión que es el afeitado clásico.
Yo me llamo Jorge,tengo 44 años y soy peluquero de caballeros y barbero.Provengo de una familia de barberos desde la generación de mi abuelo .Yo comencé mi andadura profesional en 1984 .Vivo en Gijón,donde actualmente tengo una peluquerí­a tradicional ,decorada en estilo vintage ,llamada "Il barbieri".Soy el 3º propietario de este local que lleva abierto desde 1968 ininterrumpidamente y siempre como barberí­a.
Ahora voy a familiarizarme un poco con el funcionamiento del foro,secciones etc, y en breve iré participando ,enviando fotos ,algún video, preguntando alguna duda o resolviendo aquellas que pueda responder y sobre todo disfrutando de tanta información que voy encontrando aqui.
Un saludo a todos .

Bienvenido, un placer tenerte por aquí­ y contar con tu experiencia.

Bienvenido al Foro.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!

Jorge, bienvenido al foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro. Siempre se agradece contar con gente experta como tú. Saludos.

Bienvenido.

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido al foro! Siempre es un placer contar con nuevas incorporaciones, y aún más cuando se trata de un profesional. Espero que el negocio de la barberí­a vaya para adelante muchas generaciones más, y que esto se ponga de moda.

¡Saludos!

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro Il Barbieri

Bienvenido, que te diviertas por aquí­ :thumbsup:
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.

Muy buenas tocayoooo Barbiere !!!! :descojone: :cejas:

Encantado de tener por aquí­ a todo un profesional de los de verdad !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :bow:

Por cierto, no necesitarás un pelabarbas de más, no? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: :descojone:

Bienvenido y encantado de tener la oportunidad de poder aprender todo lo que pueda de ti :winky: :thumbsup:

Bienvenido a ForoAfeitado.
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro!

Bienvenido Jorge. Ya sois varios los compañeros de profesión.

Bienvenido al Foro.

Posibles temas similares...
22-11-2021, 00:59
Último mensaje: CoffeeAddict24
  Saludos a todos Started by Pepe111
12 Replies - 252 Views
20-11-2021, 23:24
Último mensaje: Pepe111
  Saludos lampiños Started by Henry07
15 Replies - 239 Views
20-11-2021, 01:09
Último mensaje: Fak3r