Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 21 al 27 de Octubre.

Otra vez hemos batido plus marcas la semana pasada : 400 mensajes en esta seccion.Se nota que es la preferida del foro para no solo mostrar nuestros afeitados del dia.

De nuevo , gracias a todos por participar en ella , y leamos/veamos los afeitados de esta semana.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Es que esto esta creando una nueva adicción sin precedentes ,si no al tiempo lo veremos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

21-10-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran 3XL
Mystic Water Almond
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2udykyd.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Música
Sonata nº 18 para piano "2º mov." de Beethoven / Alfred Brendel

Pre-Afeitado________________________Myrsol emulsión
Brocha______________________________Omega cerdas
Jabón______________________________________Calani
Maquinilla_____________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja___________________________________Gillette (1)

Espuma de Confort

Retirada de jabón____________________________Toalla
Loción__________________________________Florentino
Bálsamo________________________________Florentino
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Semogue Foroafeitado LE 2013
Calani Oriental Plum, espumado en cara
PILS con Personna #2
Espuma de confort, Myrsol Antesol

Un afeitado estupendo. Le he cogido el gusto por fin a la PILS. Apurado espectacular, genial el jabón......vamos que uno de esos afeitados que hacen afición.
Espero que la semana también empiece igual de bien para todos.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

21-10-13 (6:15)

Pre: Ducha templada
Jabón: Edwin Jagger lima y granada espumado en cara
Brocha: Mí¼hle K852 fine badger
Maquinilla: Ikon OSS
Hoja: Polsilver (4º)
Loción: Hugo Boss

Oye, pues hoy la hoja como que ha mejorado...Bueno, yo lo atribuyo a que al ser el segundo dí­a que uso el jabón desde hací­a algún tiempo, pues hoy la espuma me ha salido un poco mejor, o yo tení­a la piel mejor, o los hados se han mostrado propicios, o...vaya usted a saber, pero si, hoy la hoja ha mejorado y con ello el afeitado, de tal manera que ya solo tengo palabras de reconocimiento para brocha, jabón, máquina, hoja y el Hugo Boss que va camino del finiquito.

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Pre: Ducha y aceite Cade de L´Occitane.
Maquinilla: Muhle R41B
Cuchilla: Laser (1).
Brocha: Vie-Long 14095 tejón y caballo, a remojo con agua templada mientras me ducho.
Jabón: Jabón Mitchel´s Wool Fat, espumado en bol.
Afeitado: Tres pasadas (a favor, transversal y contrapelo) y retoques.
Post: Espumado de confort, piedra de alumbre, agua frí­a, bálsamo L´Occitane.
Colonia: Agua de Colonia Concentrada ílvarez Gómez.
Impresiones: Buen afeitado, ligera irritación en el cuello, pero al rato de aplicar el bálsamo ha desaparecido, la única pega es que he llegado justo de jabón al espumado de confort, el próximo dí­a tengo que cargar más la brocha, que traga muchí­simo.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PA210586.jpg]" class="mycode_img" />

21.x.2013

Jason Shave Therapy
Semogue SOC - 2band:bow:
Golddachs Spezial Classic Rasier-Seife:love:
Gillette New + UFO Goliath
Gillette Silver Blue
Thayer's Witch Hazel Peach
4711 Echt Kí¶lnisch Wasser:drool:
Prep Emulsione Dopobarba:love:

Feliz semana a todos!:thumbsup:

Wilkinson Classic + astra azul (2º), proraso blanco espumado en bol con brocha omega de cerda, y loción la Toja.

Segundo uso de esta hoja, esta vez con pases cortitos (buffing), que hacen que la sensación sea un poquito más agresiva pero suave al mismo tiempo. Solo 3 pasadas, frente a las 4 de estos últimos dí­as, sacrificando un poco de apurado. El resultado ha sido bueno, sin irritación y un porito en el lateral del labio, creo que porque me ha enganchado la esquina de la hoja.

Lunes, 21 de Octubre

Agua caliente + aceite Floí¯d
Wilkinson cerda + Crema Nivea
Shavette eurostil 698 + Elios #1 (+ BIC 3 hojas)
Floí¯d MV

Pues esta mañana, aprovechando la tranquilidad que no he tenido el fin de semana, me he decidido a iniciarme con esta shavette que tení­a sin estrenar (regalo de años ha... Al pasar por un escaparate me llamó la atención y me encontré un buen dí­a con ella). Tengo que decir, que no ha ido la cosa tan mal como esperaba porque he ido con mucho respecto, dando pasadas cortitas y sin apretar, pero al lado izquierdo no sabí­a por donde meterle mano; por más posturas ortopédicas que cogiera, no podí­a, y con la mano izquierda ni pensarlo... así­ que he ido al transversal / contrapelo directamente... Dos pasadas suavitas pero que han requerido de la BIC que tení­a a mano para acabar la faena. Tras este amago de inicio, Floí¯d MV a espuertas, que me ha aliviado bastante mucho la irritación que tení­a. Supongo que esto mejorará, pero tendremos que ir poco a poco...

Señores y - cada vez más - señoras, tengan un buen comienzo se semana!!!

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Simpson Colonel X2L brush / Dr. Harris Arlington shaving soap / Merkur 34g HD + Gillette Silver Blue blade / Floí¯d aftershave lotion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4eei.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dpln.jpg]" class="mycode_img" />

Maquinilla: EJ Barley
Cuchilla: Gillette 7 O'clock Sharp Edge #2
Brocha: Vie-Long 16250
Crema: TOBS Mr Taylors
After: Brummel + Proraso Té verde y Avena (a la portuguesa)

¿De dónde viene eso de "a la portuguesa"? ¿Los portugueses cómo le llaman a esa mezcla? ¿A qué huelen las nubes? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt:

Saludos.

Kent Bk4
Ikon OSS
Nanny's Sándalo con Aceite de Oliva
Gillete 7'oclock (1)
Balsamo Calani sin perfume

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0pob.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de esos que te dejan buena sensación. La Ikon hoy se ha portado como a mí­ me gusta, suave y apurando. La cuchilla ha ayudado, aunque no son santo de mi devoción, pero la tení­a ahí­ aparcada y habí­a que darle salida.

Sobre este jabón blando de Nanny's ¿qué podrí­a decir? Que es tan bueno como todos los Nannys que he probado con el plus de incluir en su formulación aceite de oliva. Espuma sin mayores problemas y protege excelentemente durante todo el afeitado. Me encanta y cada vez me gusta más.

Un saludo a todos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y yo te agradezco el usar la palabra "plusmarca" en vez del innecesario anglicismo "récord" o directamente en inglés "record" que es lo que más se oye y lee.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues sabe dios, viene a ser como los filetes rusos, que algún ruso que conozco ha flipado de que a un filete de carne picada empanada le llamemos "ruso". Desde luego, los compañeros portugueses del foro tampoco saben de donde sale esa denominación y juran que en Portugal jamás hacen semejante cosa.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Semogue 730
Haslinger Sandalwood Shaving Soap
Weber DLC Bulldog
Perma-Sharp Super
TOBS Sandalwood Aftershave Lotion
Greetings

21 Octubre 2013

* Webe[SIZE=4]r DLC + UFO U2V1 Gr[SIZE=4]ap[SIZE=4]h[SIZE=4]ite Black
[SIZE=4]* Super Iridiums
* WSP 2-band + ER Blue/Bro[SIZE=4]wn Mallee
* [SIZE=4]Mystic Water Sa[SIZE=4]ndalwood Rose
* Unrefined S[SIZE=4]he[SIZE=4]a Butter
[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: drct.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes

Cuerno tazón ¤ Restaurado #5 Silvertip ¤ Mí¼hle R101 con Derby Extra
Kappus Nautik Shaving Cream ¤ Floí¯d Suave AS

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

Pre: Agua caliente, Aceite Floid
Brocha: Simpson Colonel X2L Best Badger :love:
Jabón/Crema: ílvarez Gómez Barberí­a
Maquinilla: E&J D89L
Cuchilla: Astra SP
Espumado en bol de mi tí­o
Alumbre: No
Asl: Muestra Muhle aloe
Asb: Muestra Muhle Sándalo

Hoy no me iba a afeitar para recuperar la zona del cuello castigada en los dos últimos afeitados, pero me lo he pensado mejor y he cogido la E&J para darme un afeitado suave, evitando el contrapelo, cosa que voy a hacer durante una semana seguida haber que tal funciona.
Estreno crema, buena protección y deslizamiento, aroma especial, tendré que acompañarla con el bálsamo a juego :facepalm:. Un saludo y a pasar feliz semana.

Agua caliente
Mitchell´s Wool Fat
Semogue Excelsior 620
Mastro Livi Snake 8/8" con cachas de Avalone
Piedra de alumbre + Myrsol Antesol + Myrsol Emulsión

Afeitado de 10 para despedirme de este navajón que vuelve de nuevo a las manos de su propietario :piratas:

Mil gracias amigo Jose Enrique !! :bow: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :thumbsup:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3AWEqfx.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 3 minutos
Último mensaje: Ivent
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN
12-04-2021, 16:44