Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navaja Filarmonica cortapelo lista para barba

Esta es la navaja que me regaló DIDACUS,a ti te decico el video.
Como es un afeitado de diario no hay mucha barba,pero cortar corta,porque veréis sangre,cosas que pasan.

50 pasadas por cuero en mi asentador de ballesta home made,jabón tabac y floí¯d.

Un saludo

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Nos vemos en "to lo negro"
Responder

Un afeitado estupendo con una navaja que puede parecer pequeña, pero que hace su función como cualquier otra. Gracias por el ví­deo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Pequeña pero hace su trabajo. Buen ví­deo. :thumbsup::thumbsup:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

navaja pequeñita pero resultona, gracias por el video
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Gracias por el video.
Responder

Chiquitita pero matona. Ojala me quedara a mi desde la primera pasada a favor del pelo, el apurado que te deja la filarmónica esa ya desde el primer pase. Gracias por compartir tu afeitado con nosotros.
Responder

Sé donde conseguirlas NOS, pero francamente no me llaman la atención para el afeitado
Responder

Desde luego es una navaja de pelo,no de barba,pero bien afilada cumple su función. Y como se suele decir, que "de bien nacidos es ser agradecidos" no podí­a hacer otra cosa que agradecerle a DIDACUS su regalo con este video y haciéndole saber que la uso casi a diario.

Y por si a alguien le interesa tener una,como buena filarmónica española que es,aunque la use para cortarse el pelo,o por gusto, o como iniciación... aquí­ puede encontrarlas:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo
Responder

Hace unos dí­as que intento ver el video y no me deja por no se qué historias de copyright, os pasa a vosotros?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo lo veo sin problemas. :winky:

Por cierto ¡¡ Gran afeitado !!
Responder

Puede que eso te ocurra si lo intentas ver desde un telefono móvil,pero creo que no tendrás ningun problema desde un ordenador.
A mi me ha pasado con otros
Responder

Si, lo he probado desde iPhone 5 e iPad, sólo falta probar el ordenador
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Exactamente... esas navajas de utilizaban en el corte de pelo a navaja.
Bien a punto como dices que está, también tiene que afeitar; yo nunca las he utilizado para este fí­n.
Saludos
Responder

Nesidos, que, de brazos cruzados como yo? :meparto:

Sent from my iPhone using Tapatalk - Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

je,je!!.. hoy tengo fiestuqui :winky:
Responder

Buen ví­deo, lo haces tan bien que parece facilisimo, ya veré como me las apaño, me estoy tragando ví­deos de todos vosotros.
Bonita navaja, y parece o haces que parezca fácil afeitarse con ella.
Gracias por el ví­deo.

Saludos
Responder

No es difí­cil,pero no hay que confiarse,relajado pero con todos los sentidos en lo que haces,un descuido puede suponer una escabechina
Responder

Visto desde el ordenador sin problemas, estos de youtube son muy pesados con el copyright, y como tienes la radio puesta...
Buen afeitado compañero, se ve buen resultado.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
15-05-2021, 11:59
Último mensaje: Rhojas
  Afeitado con Navaja ZY 430+ Started by fredyx
28 Replies - 2,241 Views
09-10-2020, 14:34
Último mensaje: Alejandro
16-07-2020, 10:53
Último mensaje: VerdaKrajono
16-04-2020, 10:06