Navaja Filarmonica cortapelo lista para barba |
Esta es la navaja que me regaló DIDACUS,a ti te decico el video.
Como es un afeitado de diario no hay mucha barba,pero cortar corta,porque veréis sangre,cosas que pasan. 50 pasadas por cuero en mi asentador de ballesta home made,jabón tabac y floí¯d. Un saludo Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Nos vemos en "to lo negro"
Un afeitado estupendo con una navaja que puede parecer pequeña, pero que hace su función como cualquier otra. Gracias por el vídeo.
navaja pequeñita pero resultona, gracias por el video
feather artist club member :thumbsup:
Chiquitita pero matona. Ojala me quedara a mi desde la primera pasada a favor del pelo, el apurado que te deja la filarmónica esa ya desde el primer pase. Gracias por compartir tu afeitado con nosotros.
Sé donde conseguirlas NOS, pero francamente no me llaman la atención para el afeitado
Desde luego es una navaja de pelo,no de barba,pero bien afilada cumple su función. Y como se suele decir, que "de bien nacidos es ser agradecidos" no podía hacer otra cosa que agradecerle a DIDACUS su regalo con este video y haciéndole saber que la uso casi a diario.
Y por si a alguien le interesa tener una,como buena filarmónica española que es,aunque la use para cortarse el pelo,o por gusto, o como iniciación... aquí puede encontrarlas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Un saludo
Hace unos días que intento ver el video y no me deja por no se qué historias de copyright, os pasa a vosotros?
Puede que eso te ocurra si lo intentas ver desde un telefono móvil,pero creo que no tendrás ningun problema desde un ordenador.
A mi me ha pasado con otros
Buen vídeo, lo haces tan bien que parece facilisimo, ya veré como me las apaño, me estoy tragando vídeos de todos vosotros.
Bonita navaja, y parece o haces que parezca fácil afeitarse con ella. Gracias por el vídeo. Saludos
No es difícil,pero no hay que confiarse,relajado pero con todos los sentidos en lo que haces,un descuido puede suponer una escabechina
|
Posibles temas similares... | |||||
09-10-2020, 14:34
Último mensaje: Alejandro |
|||||
16-07-2020, 10:53
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
16-04-2020, 10:06
Último mensaje: Wanax |
|||||
05-04-2020, 02:49
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
Vídeo afeitado completo a navaja en La Carihuela (Torremolinos)
Started by juantonioconde
11 Replies - 1,123 Views
05-11-2019, 11:57
Último mensaje: Elgranmansini |
|||||
12-08-2019, 00:50
Último mensaje: Ramon_Caratejon |
|||||
17-02-2019, 16:48
Último mensaje: Viala |
|||||
15-03-2018, 06:49