Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos desde Granada...

Saludos a todos...

Aunque soy nuevo en la presentación, no lo soy en el foro.
Hace mucho tiempo que os leo y que he aprendido mucho de vuestra experiencia, consejos, etc. Hace poco me decidí­ a registrarme por si además de aprender de vosotros, podí­a llegar a aportar algo de mi experiencia con otros usuarios (igual que me pasó a mi).
En primer lugar quiero agradeceros el tiempo que habéis dedicado a realizar vuestras aportaciones al foro, ya que está muy bien estructurado, y es muy fácil encontrar información sobre casi cualquier aspecto relacionado con el afeitado. Para alguien recién llegado, es una ayuda inestimable.

Yo hace tiempo que práctico esta afición, aunque no sabí­a que tení­a tantos seguidores. Supongo que al igual que os habrá ocurrido a vosotros, llega un momento en que el afeitado con multicuchilla te parece penoso y muy caro, y empiezas a buscar otras alternativas.
Con el tiempo te das cuenta que esta afición engancha, y que luego te gastas mucho más dinero en productos de afeitado tradicional que el que te hubieras gastado con multihojas, ahora eso sí­, la experiencia de afeitado se vuelve un ritual, que hace que pase de una obligación a algo que disfrutas plenamente.

Vivo en Granada y como creo haber leí­do en el foro, por aquí­ raro es encontrar algo más que el Floid (gracias sean dadas al sumo hacedor :loveThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, y algunas marcas de cuchillas. En los grandes centros comerciales puedes encontrar algunas brochas, aunque nada del otro mundo. Con respecto al pequeño comercio, entre la crisis y lo particular de la afición, no encuentras absolutamente nada.
Soy más de maquinilla que de navaja/shavette, y con el tiempo he conseguido reunir una buena colección: Ikon, Above the tie (Titan), Tradere, Cobra, Merkur, Muhle, etc.

Pues de momento ya está bien... No sé si me he pasado para una presentación. Así­ que un saludo a todos...
Timeo Danaos et dona ferentes...

Bienvenido al foro. :welcome:

Tienes muy buen material.:thumbsup:

Bienvenido, en Angel Ganivet tienes London room.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: j15bhc.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vg1k07.jpg]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro, estupendo material, del que dispones.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido Ballshamin.

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido,saludos!

Bienvenido al foro. Sigue disfrutando de tus afeitados y del foro ya como participante.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Pues aunque ya eres un veterano y además tienes ya un buen arsenal. Bienvenido al foro. Contamos contigo.

Bienvenido a ForoAfeitado. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro.

Bienvenido. Buena colección de maquinillas atesoras.

Bienvenido a Foroafeitado

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro. El material que comentas es muy bueno, se nota que te debes de dar unos grandes homenajes!

Hola,bienvenido y buena presentación.

Posibles temas similares...
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody
  Saludos desde Córdoba. Started by Zuccotto
21 Replies - 262 Views
05-04-2021, 20:57
Último mensaje: Guillegaz
  saludos! Started by Acerado99
14 Replies - 188 Views
03-04-2021, 17:18
Último mensaje: Stuka