Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos desde Granada...

Saludos a todos...

Aunque soy nuevo en la presentación, no lo soy en el foro.
Hace mucho tiempo que os leo y que he aprendido mucho de vuestra experiencia, consejos, etc. Hace poco me decidí­ a registrarme por si además de aprender de vosotros, podí­a llegar a aportar algo de mi experiencia con otros usuarios (igual que me pasó a mi).
En primer lugar quiero agradeceros el tiempo que habéis dedicado a realizar vuestras aportaciones al foro, ya que está muy bien estructurado, y es muy fácil encontrar información sobre casi cualquier aspecto relacionado con el afeitado. Para alguien recién llegado, es una ayuda inestimable.

Yo hace tiempo que práctico esta afición, aunque no sabí­a que tení­a tantos seguidores. Supongo que al igual que os habrá ocurrido a vosotros, llega un momento en que el afeitado con multicuchilla te parece penoso y muy caro, y empiezas a buscar otras alternativas.
Con el tiempo te das cuenta que esta afición engancha, y que luego te gastas mucho más dinero en productos de afeitado tradicional que el que te hubieras gastado con multihojas, ahora eso sí­, la experiencia de afeitado se vuelve un ritual, que hace que pase de una obligación a algo que disfrutas plenamente.

Vivo en Granada y como creo haber leí­do en el foro, por aquí­ raro es encontrar algo más que el Floid (gracias sean dadas al sumo hacedor :loveThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, y algunas marcas de cuchillas. En los grandes centros comerciales puedes encontrar algunas brochas, aunque nada del otro mundo. Con respecto al pequeño comercio, entre la crisis y lo particular de la afición, no encuentras absolutamente nada.