Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur Futur Defectuosa. Urgente

Buenas a todos, acabo de recibir mi Merkur Futur satinada, y tiene esta muesca de pintura. He pensado en devolverla, pero ahora mismo ya solo queda la de brillo y no hay más de la satinada. Me gustarí­a saber si es normal este defecto.

También quisiera consultaros si la satinada envejece peor que la cromada.

Tengo poco tiempo para devolverla por lo que agradecerí­a vuestra opinión. Gracias a todos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Hola hiokatoo, dado que eres nuevo en el foro agradecerí­amos que te presentaras y te diéramos la bienvenida como a cualquier forero nuevo.

Dicho eso, si le echas un ojo a la revisión que hice verás como viene por dentro, en este caso la mí­a: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

No lo veo tan grave pero estás en tu derecho de cambiarla aunque igual si la cambias viene otra peor... Los acabados Merkur son lamentables en algunos casos, he visto muchas ultimamente y parece que no haya un control visual (ni de calidad) o las echan y dicen a ver si cuela.
Responder

Buenas a todos. Me gustarí­a presentarme en primer lugar. Llevo con el afeitado clásico unos 4 años y cada dí­a mejor. Siempre he usado una Merkur 34C que me ha ido perfecta. Ahora me he decidido a dar el paso a a las ajustables y me ha llegado mi Merkur futur satinada. Mi sorpresa ha sido que los controles de calidad no son los mismos que antes, y he recibido la máquina con defectos en los acabados. Ahora en proceso de devolución. En principio pensaba que se trataba de un problema del satinado, pero no se si con el tiempo se irá la pintura.

un saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Para el precio que tiene esa maquinilla no tolerarí­a esa rebaba ahí­, puede que no tenga mucha importancia pero si no te gusta contacta con el vendedor y coméntaselo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Que te la descambien o devuelvan el dinero si no estas satisfecho. Yo no la aceptarí­a, y muy probable que con el tiempo el recubrimiento salte por ahí­.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por presentarte, podrí­as haber abierto un tema en esta sección Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Suerte con el cambio.
Responder

Yo la cambiarí­a inmediatamente. Lo que se ve no augura nada bueno en un próximo futuro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Devuelvela, además el fallo está en un sitio pelin delicado.
Responder

Opino también que sí­ puedes cámbiala.
Responder

Contacta con el vendedor,enseñale la foto y comentalo con el.
Responder

La mí­a también es satinada y también tiene algún pequeño defecto en esa zona, aunque mucho menos visible. Es mi maquinilla de uso habitual y nunca ha ido a más.

Sobre la vejez del satinado, por ahora está exactamente igual que el primer dí­a.
Responder

Seguro que los billetes de €uro que pagaste por ella estaban perfectos.Yo, como dice josemarí­a, mandarí­a al vendedor una foto y exigirí­a un cambio o devolución del importe.
Responder

Cambio, por supuesto.
Es una lástima como algo tan visible como es eso se escape a un mí­nimo control visual. A mi me parece imperdonable.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Puede que no vaya a más, pero yo la cambiarí­a, te has dejado una pasta y que menos que exigir un producto óptimo al 100%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder

Desde luego las merkur ke maquinas mas mal acabadas, todas tienen algun defecto... no me compro una ni harto vino
Responder

El dí­a que otro fabricante haga una Futur o una Progress hablamos del tema :winky:
Responder

Habla con el vendedor y que te la cambie por otra en condiciones o que te devuelva el dinero, no es una maquinilla precisamente barata y aunque sea barata tienes derecho a que esté en condiciones.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi compañero pero no hablas de una maquina como la fatip que vale 15 euros que son 70 euros que hoy en dia vale mucho sacrifio ganarlos, yo me he comprado una muhle y me iva a comprar la progress, una maquinilla que te cuesta 10 euros los defectos se perdonan pero en este tipo deberian de andar cn mas cuidao :dale1:
Responder

A mi esa rebaba ahí­ no me gusta nada. Yo la devolverí­a inmediatamente.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Gracias a todos por todas las opiniones y consejos. He hablado con el vendedor y por estar en los primeros 7 dí­as me la cambian sin importar el motivo. En este momento no tienen más Futur satinada por lo que me la podrí­an cambiar por la brillo.

Aún pensando si pedir el dinero o quedarme con la brillo. Realmente el punto de la Futur es que es satinada, pero he visto que muchos de vosotros la teneis en brillo y estais contentos.

¿Alguna opinión personal?
Responder

Posibles temas similares...
04-06-2021, 13:23
Último mensaje: Marcpi
02-06-2021, 16:26
Último mensaje: FredPerry77
  Qshave futur Started by CARLOS NT
30 Replies - 1,388 Views
20-03-2021, 07:20
Último mensaje: Lucaseb
14-02-2021, 17:53