Bienvenido, Únete al foro? Registro  
crema ingrams vs crema de afeitar speick (nueva/clasica)

Solicito iluminación de vuestras señorias, quiero hacer super espuma, como me aconsejaron algunos maestros foreros, a partir de mi valobra mentol para mejorar su tolerancia al agua (probado con bastante buen resultado con muestra de crema Truefit) y estoy dudando entre estas dos.:hmm:
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder

Excepto en el frescor que te pueda proporcionar la Ingram, Speick me parece superior en todo (formulación, cuidado de la piel, aroma...); en mi modesta opinión, una compra maestra con una relación calidad/precio extraordinaria.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

La vieja o la nueva speick ?
Responder

¿Has leido aqui?: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

De esas dos opino como Fidel, mejor la Speick. La ingram solo te aportara frescor, pero seguro que al final probaras ambas y mil combinaciones mas. ¿A que te refieres con Specik nueva o vieja?
Responder

Hay una nueva con formulación diferente, crema speick activa creo
Responder

La speick es una crema de categorí­a y la ingrams tampoco es de las malas. Preferir prefiero la speick pero si pones la dosis apropiada de ingrams, que es un poco más grande, te saldrá buena espuma, fresquí­sima, bastante fragante y con su lanolina.
El olor eso sí­, es algo sintético, no desagradable pero debe ser al mezclar lo floral con el mentol, se hace raro; a mi me agrada, me recuerda al coral skinfood de Trumpers pero mucho más intenso. El aroma de la speick me gusta más.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
Responder

Pues mira, compañero, quizá la "tradicional", la del tubo metálico de colores rojo y azul, sea ligeramente más completa, destacando sobre la otra en el aroma, pero la sensación post-afeitado con que me obsequia la nueva (active como bien comentas), no la he encontrado en ningún otro producto de afeitado, no sé si por el retinol de la remolacha, el poria cocos o por qué, pero es un producto redondo para mi piel.
De cualquier manera, la tradicional es más sencilla de encontrar y su calidad es magní­fica. :bow: :bendicion:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Lo que me faltaba por oir! Llevo meses convenciéndome de que no tengo espacio para nada más y ahora leo esto :laleche:
Responder

Ok dudas disipadas
Responder

Speick de calle, Ingram no tiene nada destacable, lamento decirlo, pero no me gusta mucho
Responder

Speick para mi mucho mejor también.
Responder

Lo más destacable de la Ingrams es que no notas si te estás arrancando la piel a tiras porque te la deja literalmente dormida. Virgen santa lo que enfrí­a esa crema.
Responder

Hablais tan bien de la speick que creo que en lugar de ligarla en el tarro de cristal donde guardo el valobra, me la voy a pulir sola, además por mucho que estoy intentando ser selectivo, esto es un no parar, adictivo como bien sabeis, ya casi no me queda balsamo y estoy pensando en un full speick, con crema de afeitar, balsamo o/y loción aunque mi loción weleda está recien estrenada y da muy buen resultado, aunque como pre se me empieza a caer y ese olor a tisana no me acaba de encajar, menos mal que se va pronto.:mad2:
Responder

Si después de la charla nos dices que te decides por la Ingram, nos da un infarto. :rofl:
Ya en serio, la crema de Speick es una apuesta segura, y sus bálsamo y loción, í­dem. Lee las revisiones los tres y te convencerás de ello.
Responder

Si las he leí­do, aqui y lo que me he encontrado en otros foros, de ahí­ mis ansias jeje pero con la loción me da un poco de reparo, en tanto en cuanto mi mujer se entere 😅 ademas se parecen mucho la weleda y la speick ( me estoy autoconvenciendo a quien quiero engañar )
Responder

He encontrado donde comprar speick, weleda y otros en el Aljarafe junto a mi casa y teniéndolos en la mano.... nada crema y after del tirón, muy buena textura la crema y el after muy agradable, fresco, ligero, ambos huelen muy bien, el after como un agua de colonia cí­trica y sutil, estoy encantado, solo una cosa que me desagrada la crema lleva un colorante y de los desaconsejados, muy poco es verdad pero es absurdo es como ponerle colorante rojo a un jamón de pata negra cinco jotas
Responder

Si,mejor se ahorraban el pigmento ese,pero por lo demás es muy buena crema.El tubo de la nueva Speick Men Active creo que no lleva colorantes.
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2021, 13:56
Último mensaje: ElReve
21-11-2021, 22:25
Último mensaje: Noctu
26-09-2021, 00:53
Último mensaje: ajra1307
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
51 Replies - 9,669 Views
22-08-2021, 19:39
Último mensaje: Marcpi