Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos

Hola, amigos de la internet

Tras llevar varios dí­as disfrutando de la lectura de vuestros posts, aprendiendo de vuestra sapiencia y siendo como soy un reciente fan del afeitado clásico, he procedido a registrarme en este nuestro foro con el objeto de compartir impresiones, conocimientos, aprender y, llegado el caso, entablar negocio con los aquí­ presentes.

No soy muy fan de las presentaciones, ya me iréis conociendo. Si alguien tiene interés por saber algo, que pregunte, que es gratis, y yo contestaré con gusto; tampoco me voy a poner aquí­ a dar la chapa desde el mensaje uno.

Saludos a la parroquia.

Bienvenido al foro. Anda, cuéntanos cómo te afeitas, qué usas...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me afeito con cuidao.

De toda la vida de Dios me he afeitado con brocha y jabón La Toja, y cualquier maquinilla multihojas, sobre todo desechables. Nunca me gustaron, pese a que las probé, las espumas de bote. La brocha me la compró mi padre cuando empezó a salirme la pelusilla, y también me compró una maquinilla, harto ya de que le enguarrara la suya. Y así­ he estado afeitándome hasta no hace mucho, que he descubierto el intenso placer del afeitado clásico. Lo que durante años era un engorro y una jodienda ahora es un placer para mí­.

Utilizo lo siguiente:

BROCHAS: Jubilé a principio del verano esa brocha que me acompañó toda la vida, que ya tení­a veinte años, y me compré, tras andar mirando por los foros, una de tejón silvertip, concretamente una Vie Long 16910, y recuperé de casa de mi madre una de mi padre que andaba por ahí­ casi sin haber sido tocada en su dí­a, una de lo que yo entiendo que es caballo y cerda con un mango de los de barbero, de esos de madera con parte superior esférica de metal.

MAQUINILLAS: La primera que me pillé, claro, como casi todo el mundo, la Wilkinson Classic. Tras eso, en casa de mi señora madre recuperé dos maquinillas antiguas: una, la que se ve en mi avatar, era de mi abuelo, le echo unos ochenta años tranquilamente; la otra, la de mi padre, una Gillette desmontable que vení­a en una cajita metálica, creo que se la debieron dar en la mili, o sea que tendrá fácil sesenta años si no más. Me compré hace poco también una cuarta para la colección, en un mercadillo, una Wardonia, que aún no he estrenado, y tengo también, que es con lo que más frecuentemente me afeito, una shavette marca Steinhart que me costó siete lereles o así­. Así­ pues, mi arsenal de herramientas es este.

JABONES Y CREMAS: Tengo varios: La Toja en stick (uno de ellos debe tener como quince años, el botecito es de aluminio plateado y el consabido granate de la marca), crema Lea (me la compré para probar el formato crema, que no lo habí­a catado nunca, me gustó el formato, no así­ la crema, que ahora utilizo para depilarle el kiwi a mi señora [sí­, amigos, no pierdo ocasión de pillar una cuchilla]), crema La Toja y comoquiera que vivo en Londres tengo también un par de cosas de aquí­, una crema de Taylor of Old Bond Street, concretamente la de sándalo, comprada en la tienda de -curiosamente- Jermyn St., y de regalo de cumple mi novia me obsequió con un bol de madera conteniendo el jabón Arlington de Dr. Harris, que sin duda tiene un aroma imbatible.

PRE y POST: Utilizo aceite de preafeitado Floí¯d, y para después, cómo no, el bálsamo Floí¯d Mentolado VI-GO-RO-SO, porque el suave es de hombres a los que les gustan los hombres, por no decir de maricones. Soy un talibán del Floí¯d, que eso siempre lo he usado, igual que lo hací­a mi padre, y no sólo me gusta el producto en sí­, sino todo lo que evoca en mi memoria su intenso, viril e inconfundible aroma. No me aliño las ensaladas con Floí¯d por el qué dirán.

Si hay interés puedo poner foto de mi arsenal, que si bien modesto, espero ir aumentando poco a poco. A ver si mi novia pilla la indirecta ("Para Navidad regálame una navaja, la necesito") y amplí­o, porque verdaderamente es lo que veo que voy a utilizar en exclusiva el dí­a que tenga una.

Verás como me regala un pijama.

Edito, que se me olvidaba: llevo barba. Tanta milonga de afeitado y tal y llevo barba desde hace quince años. Pero me da igual, disfruto como un enano perfilándomela y limpiando cuello y pómulos.

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro!

Bienvenido adamastor. Tenemos a usuarios del Floid normal por aqui y no se yo si estaran muy de acuerdo con tu apreciación.

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro

No ivan a ser los alemanes los unicos que hicieran las cosas bien,no?

También aquí­ hacemos productos de calidad : Filarmónica,La Toja,Floí¯d,hasta motos y móviles coño.
Nos vemos en "to lo negro"

Bienvenido adamastor.

Bienvenido al AC. :welcome:

Bienvenido al foro.

Bienvenido a ForoAfeitado.
CARPE DIEM.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.