Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.E.P Manolo escobar

Se nos ha ido uno de los grandes de España.
Nos ha dejado su música.

Manolo Escobar descansa en paz.

[ame=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themManolo Escobar a los 82 años en Benidorm - YouTube[/ame]
Responder

D.e.p.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Todo un icono de una época. Que descanse en paz.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

D.e.p.

De aqui un aplauso para ti.
Responder

Descanse en paz.
Responder

Grande Manolo. DEP.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Un artista que se hací­a de querer, en casa es casi como de la familia, pues es el cantante favorito de mi madre, su música es su mejor medicina. Por lo que siempre será recordado con cariño, este buen hombre por nosotros.

Edito porque lo he escuchado hoy muchí­simo y no me resisto a poner una de sus famosas canciones, ¿Que mejor forma que recordarlo cantando y viéndo sus divertidas pelí­culas?
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themEscobar - Son de Maria - YouTube[/ame]
Responder

Descanse En Paz

[YOUTUBE]GdBv6GyVJd4[/YOUTUBE]
Responder

Nos ha dejado, un gran artista y un profesional como la copa un pino. que ocupo un tiempo de esta España nuestra. Que descanse en paz.
Responder

De los que marcó una época.
D.E.P.
Responder

Que descanse en paz.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Descanse en paz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder

Otro personaje de referencia que se nos va. Que descanse en paz
Responder

Se nos ha ido uno de los mejores , sus pasodobles y rumbas son irrepetibles. Descanse en Paz
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Descanse en paz.
Responder

Ha sido y sera siempre patrimonio de España. Forma parte de la historia de este pais y, para muchos, ha sido ese gran artista que a todos nos gustarí­a ser. Sencillo, amable y "del pueblo".

D.E.P
Tened cuidado ahi fuera
Responder

Y pensar que el 12 de octubre estuve cantando su Viva España en una manifestación....
D.E.P
Responder

Manolo Escobar, un grande, y como tal en realidad no ha muerto.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB