Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cremas Truefitt and Hill 1805 y Grafton : comentarios.

Revision de estas cremas,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias Indesio,muy interesante leer tu revision!Parece que te ha gustado la crema de T&H.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo prometido es deuda.
La verdad es que la crema me parece muy buena, mejor que TOBS incluso, la selección en los perfumes, no tanto. Comparadas con mr taylor, jeremy st. o eton college, no tienen nada que hacer. Estas TOBS huelen más a gentelman, que es lo que esperaba de las T&H. Tan solo grafton me ha llegado a dar ese toque de señorial que puede compartir estanterí­a con las antes mencionadas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Indesio y du, muchas gracias por los datos y las fotos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por estas respuestas, muy aclaratorias. Me apunto las 3 de tobs que has nombrado, a ver si puedes hacer otra revisión sobre esas tres, que esta ha sido muy buena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Por cierto yo a las T&H también las noto protectoras, me gustan bastante.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo en camino la barber shop (espero que vayan en la lí­nea de las citadas) y la de avocado que tanta buena fama se ha ganado en el foro. La mr. taylors ha superado con nota el examen de la parienta incluso se ofreció a comprarme el after para que deje de usar floí¯d.

Salu2.
Indesio.

Compañero esto tampoco significa mucho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Huy lo que me ha dicho This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" />

Hoy le he dado otro empujón a las muestras de la 1805 (crema y balsamo). La verdad es que es como la tónica, cuanto más la usas más te gusta. He puesto poca cantidad para estirar un tercer afeitado generoso y a pesar de eso, ha dado espuma para 4 pasadas y los restos de la brocha para las rojeces. Tengo la navaja a la espera de un afilado, y solo he usado la futur al 2 con 7o'clock verde en su tercer o cuarto uso, y aunque a tirado un poco, el afeitado ha sido aceptable. El balsamo, ha hecho muy bien su trabajo, persistiendo el olor levemente unas 5 horas.

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA ver si nos hacer una revision de los productos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Si te han gustado estas cremas,las siguientes habrian de ser las de Art Of Shaving,que huelen de maravilla ,sobre todo la de lavanda y sandalo.

Responder

Tengo el tubito de sándalo de TOBS, y tras un primer afeitado de prueba para el examen olfativo de la contraria, lo cierto es que no le voy a dar continuidad, creo que los aromas "puros" como la labanda, sándalo, limón o rosas, no son de mi agrado. Un poco el de almendras pero porque me gusta el fruto seco. Si hicieran crema de afeitado de Boletus edulis, pido un plalet y una ambulancia porque me la he comido y necesito ir al hospital. Con toda seguridad.

Voy a seguir gastando las muestras que tengo abiertas de T&H, y creo que para finales de agosto o septiembre le daré una nueva oportunidad a los jabones de Dr. Harris (almond, arrlington y malborough) con la futur. Se la di con la navaja y suspendió, hasta el punto que estoy pensando en donar/cambiar estas pastillas ralladas a tamaño de muestra. Errores de juventud. Lo colgaré en el hilo correspondiente. Espero que las cremas sean mejores, porque lo que es el jabón... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo me gustan mucho los jabones de Harris:despues de compararlos con otras marcas de jabon,salen perdiendo y mucho.Las cremas Harris son otra historia,mucho mejores incluso,diria yo,por lo menos hacen una espuma densa que es como a mi me gustan.
Gracias por tus comentarios sobre las cremas de T&H.

Responder

Yo solo tengo el jabón D.R. Harris Arlington y no me gusta mucho la protección que ofrece. Aunque no huele mal, tampoco me llena.

Espero mañana poder probar el T&H West Indian Limes y que no me decepcione, aunque leyendo tu comentario sobre su fragancia me estoy tirando de los pelos jaja.
Valobra sapone per barba
Responder

A veces preparo teri yaki, y aunque algún purista japones dirí­a que es casi erejí­a, en varias receta de esta preparación pide el jengibre rayado (casi el zumo). Es un aroma caracterí­stico, como a colonia, como a limón, picante y muy, muy fresco.

Disfrútalo que la espuma que hace es muy buena y el olor perdura.
Indesio.

Al hilo de lo que vení­s diciendo, comentaros mis experiencias con estas gamas:

. Entre 1805 y Grafton de T&H: dos excelentes cremas, a mi parecer de las gamas más altas por su textura, untuosidad, cremosidad y protección. Ambas superan en acabado (entendiéndose acabado en este caso de principio a fin...) a las TOBS.
Entre una y otra me quedo con Grafton por cuestiones de aroma (menos perfumada floralmente hablando) y viscosidad.
En cuanto a West Indian Limes, de lo mejorcito que he probado de esta gama es el after de GFT, más que cremas y/o colonias. Aunque la Floris Limes que creo que se pilló el bueno de Du tiene una pinta que no veas, debe combinar con el after de GFT de maravilla...
Responder

Espero ansioso tus comentarios, porque está en el punto de mira.
Responder

Buenas!

Me añado al hilo de los amantes "Truefillmaní­acos", jeje. Yo descubrí­ esta marca con un tarro que compré usado a un forero de la crema 1805 y aunque el perfume no me entusiasmó (no soy amigo de los cí­tricos&florales) en cambio el rendimiento de la crema me dejó flipando: abundante, cremosa, pegajosa, etc. así­ que al final me he animado y pedido el pack completo de muestras de la marca (que colgué en el hilo de compras) para ver si descubro algún otro olor que me llene para trincar la lí­nea completa para estas navidades.

Cuando haya probado todas, prometo review pero iré desgranando impresiones en el afeitado del dí­a... para no tener muchas cosas abiertas y dado que las muestras no son grandes, haré "semanas temáticas" con cada fragancia, jeje.

Un saludete
Responder

Estoy impaciente por ver tus comentarios sir_eider, a ver que impresiones te dan las cremas con sus respectivos after.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

El aroma de Grafton me vuelve loca...
Me gustarí­a saber si la fijación de la colonia es buena.
Responder

Pues acabo de pedirme un sample pack, que me habéis picado... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

En mi piel es bastante buena, a las 6:15 me la pongo y por la tarde aún aguanta muy bien. Aunque me gusta más el inicio de la colonia, que cuando va avanzando. No se mucho sobre esto a ver si otro te da su opinión.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
07-09-2020, 23:09
Último mensaje: José Emilio
27-08-2020, 18:37
Último mensaje: afeitaka
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust
28-07-2020, 22:45
Último mensaje: elseñor K
10-07-2020, 13:23