Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi presentación

Muy buenas,

Me presento, soy un chico de 34 años de Valencia, y buscando nuevas experiencias en tema de afeitado he encontrado este fascinante foro. Nunca pensé que el tema del afeitado pudiera dar tanto de si!

El registrarme es por que me gustarí­a aprender y participar en este foro, y también resolver mis dudas.

Hasta ahora he utilizado la guillette fusion proglide power, estoy contento con esa maquina, pero como bien dicen en las reviews de este foro las cuchillas duran muy poco y son extremadamente caras...

Me gustarí­a iniciarme en el afeitado tradicional, he visto que recomendáis opciones económicas para empezar, pero mi mayor duda en este momento es el que puede ofrecerme un afeitado tradicional frente a las modernas cuchillas tipo fusion proglide.

Escucho vuestros sabios consejos, y gracias por hacerme hueco en vuestra comunidad This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Sent from my iPhone using Tapatalk - Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido al foro. Hay compañeros que usan la Gillette que tienes y también clásicas; ellos te orientarán perfectamente.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Hola,preguntas qué puede ofrecerte el afeitado tradicional...pues aunque sigas utilizando multihojas solo el uso de la brocha mejorará el estado de tu piel y la preparará para un buen afeitado.

Otro factor importante es el uso de jabones y afters de calidad.
También puedes disfrutar de restaurar y utilizar maquinillas o navajas antiguas...

Y muchí­simas cosas más que irás descubriendo.

Bienvenido al foro.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido, tienes bastante información en el foro.

Saludos.

Bienvenido al foro!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido, el afeitado tradicional es más lento que el afeitado moderno. Hay que hacer la espuma, hay que pasar la maquinilla dos veces al menos

Es bueno si tu piel necesita menos agresividad, produce menos irritación y es más satisfactorio a nivel sensorial, creo yo,

No es necesariamente más barato aunque hay productos muy económicos

una brocha sintética un jabón lea y una edwin jagger o muhle r89 tienes afeitados casi eternos por menos de 60 euros ...tendrás que comprar lo fungible, jabón y hojillas, pero las cuchillas cuestan muy poco, 10 cuchillas menos de 2 euros....y algunas aún menos....

La diferencia mas radical e importante es el uso de brocha y jabón/crema de afeitar. Muchos usuarios han probado las maquinillas clásicas y por lo que quiera que sea, han vuelto a las multihojas tras un periodo de uso, pero a lo que no vuelven es a la espuma de bote. Para mi, el apurado y cuidado de la piel que me da una clásica no me lo daba una multihojas. Y bienvenido.

Bienvenido al foro!

hola y bienvenido

bienvenido

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Saludos y bienvenido.
El afeitado clásico te pide estar más atento, en muchas ocasiones mejoran el estado de la piel. Una brochita, un jaboncillo, una maquinilla con cuchilla que te vaya bien... y a disfrutar.

Bienvenido Acrapovic, escápate al afeitado tradicional y disfrutaras.

Salu2.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.
JPetit.

Posibles temas similares...
  Presentación Started by GuntyBldo
17 Replies - 138 Views
02-03-2021, 23:54
Último mensaje: Macmody
  Presentación Started by Andrew