Bienvenido, Únete al foro? Registro  
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.

Esto lo he visto hoy en el foro B&B :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: CADE_nf1_1.jpg?m=1382681172]" class="mycode_img" />

Y la crema en tarro :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P.aspx?l=en-US&s=300&e=png&id=20CR200H13]" class="mycode_img" />

con lo que la pregunta me viene a la mente : que tal el nuevo jabon y la crema?
Yo he usado la nueva crema en tubo , que es excelente , pero el aroma me tira para atras. Hay alguno por aqui que haya usado la crema en tarro o la nueva formulacion del jabon? Que tal es el aroma y la espuma ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   jarrero
Responder

El nuevo jabón no lo he catado, pero la crema sí­ y se ha convertido en una de mis favoritas.
El aroma no es como el del jabón. Huele como el bálsamo CADE. El perfume sin ser malo, no es nada del otro jueves. Un olor a crema hidratante o algo así­.....a cosmético, por así­ decir. Esto viniendo de un tipo sin nariz educada y fumador.
En todo lo demás la crema es de sobresaliente. Deslizamiento, protección y cuidado de la piel de 10 sobre 10. En las tiendas L'Occitane en España la crema se vende por 19 euros, si la memoria no me falla. No es barata....pero lo vale.
Si hicieran esta crema con el perfume de la colonia de verbena de L'Occitane.....eso serí­a lo más de lo más.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seria un "cremon verbenero" , no ? :descojone:

Responder

Yo no he probado el jabón, pero la composición es alucinante. Corrige un poco el pH para que no sea tan alcalino (manteniendo el manto ácido de la piel, necesario para conservar la flora bacteriana que nos protege de infecciones cutáneas); y lleva un montón de emolientes (los aceites) para restaurar la capa grasa protectora de la piel que barre cualquier jabón. Yo lo usarí­a perfectamente hasta para el cuerpo de lo protector que parece. Lo pienso probar!
Responder

Dos cosas:

1.- Miedo me da que me toquen algo que ya me encantaba.

2.- Espero que me quepa en la jabonera OVNI. :facepalm:
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La jabonera OVNI la mantienen , por lo que parace.
Esta tarde , a ver si me paso por la tienda L'occitane de SLC y comento.

Responder

Que cambiaran la crema que según dicen era mala... pues vale. Pero el jabón que funcionaba bastante bien... espero que siga al menos igual que antes.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues yo os puedo decir que este mes durante mis vacaciones he adquirido en una tienda oficial el nuevo jabón con el ovni por supuesto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: y estoy realmente encantado con él.

El antiguo no lo he probado, pero este es una maravilla, hace una espuma muy rica, densa, acolchada y protectora. :cejas:

El aroma es simplemente :drool: y se mantiene durante todo el afeitado. No es ni muy suave ni muy intenso, en su justa medida, lo suficiente para que mientras que se deja abierto para que se seque después del afeitado y pases por su lado o entres en la habitación, percibas ese magní­fico aroma a Enebro.

Sin duda ha pasado a ser uno de mis imprescindibles y fijos en la rotación :bow: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :thumbsup:
Responder

Madre mí­a y yo me traslado al centro de Madrid a trabajar y tengo algú L´occitane cerca...:facepalm:

Gracias Teiste por la información...
Responder

¿Que tal esa lista de ingredientes?, me parece recordar que el antiguo tenia algun derivado del petroleo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder

Creo que en menos de un mes acabo con el MWF y este jabón será su sustituto, ya os contaré que tal, además en Bucarest tengo varias tiendas de L´Occitane... imposible no entrar:facepalm:.
Responder

Pues yo no lo he probado, pero tengo toda la intencion...de hecho ya lo he pedido como regalo de Navidad...eso si sin la jabonera (por muy bonita que sea veo el precio muy desproporcionado), además ya he visto a gente que lo mete en un tarro grvndtal del ikea.... ya os contaré cuando lo pruebe, pero la verdad es que tiene muy buena pinta
Responder

La formulación cuando estaba a 12 € el recambio.

INGREDIENTES

POTASSIUM PALMATE, SODIUM PALMATE, AQUA, POTASSIUM STEARATE, POTASSIUM PALM KERNELATE, SODIUM PALM KERNELATE, SODIUM STEARATE, GLYCERIN, PALM KERNEL ACID, PARFUM, PARAFFINUM LIQUIDUM, SODIUM CHLORIDE, CI 77891, CETEARYL ALCOHOL, PENTASODIUM PENTETATE, TETRASODIUM ETIDRONATE, CETEARETH-33, STEARIC ACID, ROSMARINUS OFFICINALIS, HELIANTHUS ANNUUS, TOCOPHERYL ACETATE, CERA ALBA, CETYL PALMITATE, CETYL ALCOHOL, JUNIPERUS OXYCEDRUS, FUSANUS SPICATUS, ROSMARINUS OFFICINALIS, HELYCHRYSUM ITALICUM.

Este es el que se vende hoy día y a 14 €

INGREDIENTES HOY

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL - PALMITIC ACID - STEARIC ACID - SODIUM HYDROXIDE - AQUA/WATER - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - PARFUM/FRAGRANCE - SODIUM METHYL COCOYL TAURATE - JUNIPERUS OXYCEDRUS WOOD OIL - SODIUM CHLORIDE - CITRIC ACID - TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE - SODIUM SULFATE - ALPHA-ISOMETHYL IONONE – LINALOOL.

¿Lo has probado? Es tan distinto, que no dan ganas de intentarlo. Y es carito.
Tengo el antiguo muy reseco, pero cualquier día lo saco y remojo y a ver qué tal. Era un buen jabón antes, si bien resecaba demasiado
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Moncho
Responder

Parece mejor dormula., no?

Merece la pena pagarlo porque es un jabón eterno.

No lo compraré, me enfadé con la marca hace años. Era buen cliente y no solo de cosas de afeitado. Me la jugaron con la jabonera ovni y se acabó la relación.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPuede ser, aunque es el primer jabón donde veo que el primer componente sea aceite de girasol.
Siento que te molestaras con ellos, la colonia de verbena es única y el ovni es divertido. Este jabón, como no hay tantos triple prensado en tienda física, tenía su tirón, sí.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   Moncho
Responder

Yo lo compré hace un par de años y me lo saqué. No sé si era de la formulación antigua o de la nueva. Me gustaba pero me lo saqué porqué, cómo ya han comentado anteriormente, me dejaba la piel demasiado reseca en el postafeitado...y eso que tengo la piel mixta tirando a grasa y es difícil que eso me pase...no me pasa ni con el jabón lagarto.
Saludos
Responder

También estrenan brocha sw afeitar, aunque al parecer ya no es Plisson
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZnQB3ca.png]" class="mycode_img" />

Yo todavia tengo dos jabones de la antigua formula, asi que me tocará esperar para probar la nueva...

Saludos
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Todavía no se si la brocha me parece fea de cojones o puro minimalismo.Estoy decidiéndome...

Macmody
Responder

La nueva formulación , o hay algo mal , o pinta bastos.No parece que sea un jabón duro de triple prensado.

Responder

Mirad lo que escribe un usuario de EEUU , el nuevo jabón es kk la vaca

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UMzyyMm.jpg]" class="mycode_img" />

fredyx
Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 12:25
Último mensaje: Alc La Rioja
06-08-2020, 00:36
Último mensaje: fmalpartida
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
31-07-2020, 12:20
Último mensaje: Faust