Bienvenido, Únete al foro? Registro  
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.

Sea bueno o malo lo que es 100% cierto es que se parecen las fórmulas como un huevo a una castaña.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mango no me parece tan feo si tiene buenos acabados, pero el nudo se ve desproporcionado, como las brochas para limpiar pelos que usan los peluqueros... le da pinta de brocha china de las que aparecen por montón en Aliexpress...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Qué pinta más mala!! Luego decis de las Jaguar!! Esta brocha me recuerda a estas chinas (aunque las asiáticas son mejor parecidas):
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: C5Cg0jv.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

O pretenden acabar con la sección de afeitado de esta marca, o pretenden equivocar a los potenciales clientes con los precios, que aunque antes eran ligeramente elevados, al menos ofrecían productos de calidad. Si la brocha es china, la gente se decantará por la original. Para mí es un error no haber continuado con Plisson.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
C) las dos opciones anteriores son correctas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Macmody
Responder

Posibles temas similares...
10-08-2020, 12:25
Último mensaje: Alc La Rioja
06-08-2020, 00:36
Último mensaje: fmalpartida
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho