Bienvenido, Únete al foro? Registro  
L'occitane Cade jabon (nueva formulacion) y crema en tarro.

Sea bueno o malo lo que es 100% cierto es que se parecen las fórmulas como un huevo a una castaña.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El mango no me parece tan feo si tiene buenos acabados, pero el nudo se ve desproporcionado, como las brochas para limpiar pelos que usan los peluqueros... le da pinta de brocha china de las que aparecen por montón en Aliexpress...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   Sinfuselaje
Responder

Qué pinta más mala!! Luego decis de las Jaguar!! Esta brocha me recuerda a estas chinas (aunque las asiáticas son mejor parecidas):
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: C5Cg0jv.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

O pretenden acabar con la sección de afeitado de esta marca, o pretenden equivocar a los potenciales clientes con los precios, que aunque antes eran ligeramente elevados, al menos ofrecían productos de calidad. Si la brocha es china, la gente se decantará por la original. Para mí es un error no haber continuado con Plisson.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
C) las dos opciones anteriores son correctas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   Macmody
Responder

es lo que tiene la globalización, e internet, que ahora es más competitivo todo,

ya no es facil vender calidad china a precios europeos
The following 1 user Likes kikovich's post:
   Sinfuselaje
Responder

Precisamente, yo tengo una de estas "L'Occitane" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

La compré hace dos años, para llevar de viaje.

Las fabrica CSB Brushes. Se venden en Aliexpress por unos 10 euros.
El nudo es de 22 mm.

Ahora hay otros vendedores que también las tienen, en esos colores de mango.
The following 1 user Likes Rider's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
19-04-2021, 20:31
Último mensaje: Viala
19-04-2021, 00:05
Último mensaje: Wanax
13-04-2021, 09:18
Último mensaje: Marcpi
01-04-2021, 16:42
Último mensaje: Alejandro_ConFilo