Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La bolsa... de la basura

Hola, amigos.

Está el hilo de lo que compráis, el hilo de que se gasta... pero ¿y el hilo de lo que se tira, de lo que es basura, de lo que es una mierda?

Anda que no os habrá pasado veces que os han regalado algo, u os habéis comprado algo y resultó ser una ful de Estambul. Unas cuchillas que acabaron sirviendo para rascar la pintura del rodapié, el jabón que comprásteis y que ahora usáis para lavar al perro porque para afeitar no sirve, la brocha esa de oferta que dijisteis "bah, por seis euros..." y que vale ahora para quitarle el polvo al teclado del ordenador, la crema que os recomendaron y que huele a rayos y que regalásteis a vuestra mujer para que se depilara la sobaquina porque no la querí­ais volver ni a usar...

Expongamos aquí­ los productos de los que nos hemos desecho bien por su í­nfima calidad o bien porque no nos han gustado un pelo. Así­ también cuando otro forero oiga lo de las cuchillas tal que no valen ni para rascar pintura no se las compra. Señalemos los productos malos. O los que odiamos. En plan "yo es que eso no me lo pongo en la cara ni por todas las filarmónicas del globo" o "no entiendo cómo la gente se echa ese after que huele a perros muertos".

(Lamento no poner mis propios ejemplos, pero es que de momento no hay nada que yo haya tirado)

Creo que esto podrí­a servir:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues mira, sí­, no me habí­a percatado de que enterrado en el subforo habí­a un hilo que iba más o menos de lo mismo. Por mí­ pueden cerrar este y seguir el tema ahí­.

Gracias por la atención prestada.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB