Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Se presenta Hilario

Un cordial saludo a todos.
Cumplo el preceptivo primer paso del noviciado en el foro a través de estas lí­neas que, además de la información que podéis leer aquí­ a la izquierda, os van a dar un par de pinceladas -mejor brochazos- sobre mí­.
Hace casi año y medio que me topé accidentalmente con vuestro -ahora nuestro- Foro y he de admitir que sus múltiples contenidos me atraparon desde el primer instante por su amenidad y al mismo tiempo alto grado de especialización.
Visita tras visita, iba creciendo en mí­ la idea de subirme al carro del afeitado clásico. Al fin y al cabo, mis primeros afeitados de jovencito fueron con una mariposa de toda la vida, inmediatamente antes de la aparición de las desechables, que en su dí­a nos parecieron la bomba de la modernidad. Me decí­a a mí­ mismo cada vez con más convicción: "Oye tú, un tipo que lleva seis años escribiendo con estilográficas (jamás con bolí­grafo) y más de diez desayunando, almorzando y cenando con navaja (nunca con cuchillo), seguro que va a ir al infierno como siga afeitándose con multihojas montadas en plástico y eso que sale de un bote de aluminio a presión y los muy caraduras de los fabricantes llaman espuma"
Y dicho y hecho. Tras mucho leer vuestros textos y considerar todo lo considerable, hace trece meses que pedí­ por Internet una Edwin Jagger DE8911-BL; hice acopio de hojas Personna y Lord de Mercadona, Bic de los chinos y las habituales Derby que vení­an de regalo con la maquinilla, amén del tí­pico pack de prueba de varias marcas por el que casi todos hemos pasado. Igualmente, rallé una barrita de Myrurgia regalada por mi padre que tení­a como pieza de museo y la mezclé con un tarro de jabón Wilkinson de Alcampo (los que conocéis el famoso ovni azul comprenderéis que aún me doy cabezazos de arrepentimiento por las paredes), obteniendo como resultado que tras los siguientes dos afeitados ya disponí­a de una preciosa jabonera de plástico v-a-c-í­-a y el agua de la cisterna del inodoro ligeramete espumosa y perfumada. También rescaté del baúl de los recuerdos una Vie-Long de tejón (?) que me regaló hace treinta años mi segunda novia como parte de un kit que incluí­a un mango para cabezales intercambiables y que perdí­a tres o cuatro pelos en cada afeitado; así­ como un tubo de Lea Profesional de parecida antigí¼edad al que aún le quedaba la tercera parte de producto en sus entrañas.
...Y me puse manos a la obra.
...Y aquí­ estoy.
Mi foto fija a fecha de hoy la constituyen:
- Maquinilla: La susodicha EJ, que me va de cine y va a tener que esperar muchas lunas antes de que le escriba a la cigí¼eña pidiéndole una hermanita para ella; porque antes tendrán que llegar los famosos jabones, un nudo del que pronto os pediré consejo, y alguna que otra cosa más.
- Hojas: El resto de las susodichas; a las que hay que añadir trescientos tiburones que nuestro amigo Mirac Tí¼rkdeniz me ha mandado hace una semana libres de gastos de enví­o y que según el tracking ya están en territorio español.
- Jabones/Cremas: El susodicho resto del tubazo de Lea y dos barritas de La Toja que he rallado y compactado en un tarro de cristal bajo y plano que en su dí­a contuvo huevas de lumpo. He preferido no usar el ovni, no sea que el recipiente ese tenga "memoria" y me transmute las ricas sales gallegas en lamentable engrudo alemán.
- Brochas: El mango de la susudicha Vie-Long, que ya ha sido desmochada y, como os he dicho antes, será objeto de la primera consulta que os haga en breve; una Wilkinson de cerda "tres bandas" de Carrefour (muy distinta a las de pelo gris de Mercadona) y una Omega 80257 que me regaló mi hija al saber de "mi nueva afición", guiada por el único criterio de que viniera incluido un soporte, pero que me está resultando muy maja (La brocha. ...Bueno, mi hija también).
- After shaves: Aquí­ sí­ que voy sobrado, pero todo se andará. Tengo Aqua Velva a estrenar, Floid Vigoroso de 150 a la mitad y otro de 400 Edición Especial esperando su turno, English Leather, Vetiver de Puig, Deliplus algas marinas, Nivea bálsamo fluido, Hogg...
- Otros: Alumbre Deliplus, "enolme" tazón de oferta Carrefour 99 céntimos para espumar y clip sujetapapeles forrado en plástico y abierto por la mitad para poner a secar la hoja.
Y no sé qué más deciros... ¿Tal vez que uso boxers de punto Abanderado?:facepalm:
Lo dicho: un abrazo a todos, gracias por haberme aguantado hasta ahora y perdón, perdón, perdón, mil perdones por lo que me vais a tener que aguantar a partir de ahora.
JJ.

Bienvenido Hilario, veo que vas en la dirección correcta. Y tranquilo que nosotros no dejaremos que caigas en el infierno.

Vade retro Satana :bendicion:

Hilario, bienvenido a ForoAfeitado!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

¡Bienvenido al foro!

Hilario, bienvenido a ForoAfeitado.
CARPE DIEM.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro. Sigue disfrutando de tus afeitados y del foro también.

Bienvenido al foro. Como curiosidad, cómo tu se llamaba el peluquero que me pelaba de niño jaja,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro y buena presentación :thumbsup:

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Hilario. Menuda presentación, buena maquinilla la Edwin Jagger.

Bienvenido
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Posibles temas similares...
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
02-07-2020, 21:05
Último mensaje: Bizoo
  Otro novato se presenta Started by Rumble
27 Replies - 846 Views
29-04-2020, 21:35
Último mensaje: ajra1307
  Se presenta otro neófito! Started by coryus
27 Replies - 1,256 Views
13-04-2020, 17:39