Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cuál le compro a TGN?

Un cordial saludo a todos.
Como ya dije en mi presentación, acabo de desmochar una Vie-Long que tení­a muy perjudicados los cuatro pobres pelos que le quedaban (He intentado subir un par de fotos. No sé cómo ni dónde aparecerán. Disculpas anticipadas) y le quiero poner un nudo de tejón de TGN.
Pues bien. Después de leer "cienes y cienes" de hilos y ver varios ví­deos, en especial el de Teiste en dos partes, y teniendo en cuenta que:
a) Espumo siempre en tazón.
b) Uso mayormente jabón, pero también crema. Quizá la proporción sea 5 a 1.
...he conseguido tenerlo claro y he reducido mi campo de elección a estos dos:

Este le llamaremos "primero", a los efectos de lo podáis citar en vuestras respuestas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Este será el "segundo"
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Os querí­a preguntar si merece o no la pena pagar los 8.75 euros de diferencia; porque he de reconocer con cierto pudor que no me sobra el diner:nonod:. Siempre dando por supuesto que para el tazón es mejor la forma de bombilla. Corregidme si me equivoco.

Y cuando estaba a punto de enviar este texto, se me ha cruzado en el camino este A, del que siempre habéis hablado muy bien y vale sólo un poco más que el más barato de los dos que he puesto arriba. Le llamaremos "tercero".

El resto ya lo suponéis: ¿Cúal me aconsejais adquirir?

Otra cosa. He leí­do que para fuera de EE.UU. El tipo de la tienda dice que no se responsabiliza en absoluto de lo que pase con el pedido una vez el lo haya puesto en marcha y que no quiere saber nada de seguros ni de reclamaciones.
¿Habéis tenido algún problema en este sentido?
Y puestos a preguntar, ¿Cuánto vienen tardando los enví­os de TGN? ¿Y los de las tienda del turco?

Muchas gracias y un abrazo a todos.

P.S.: Naturalmente se admiten consejos relativos a otros nudos que no sean ninguno de estos tres; aunque el objeto de la consulta es aclararme, no liarme más.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Yo por gusto me irí­a a por el primero: el super dos bandas.
Responder

Quizás podrí­as hablar con el compañero del foro, El Druida, como sabes se dedica a hacer brochas, fantásticas por otra parte, trabaja con varios tipos y marcas de nudos, a lo mejor consultandole....., te evitarias todo el trastorno logí­stico a los Usa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

No conozco ninguno de los 3 que pones, yo tengo un Finest XH de TGN de 20, lo he dejado a 51-52 de largo y me encanta para espumar en la cara. Es muy suave, con un punto de firmeza para nada molesta
A mi me tardó como una semana, hice el pago y luego me mandaron otra orden de pago de 3$, según me dijeron porque habí­an subido los gastos de enví­o

El mí­o en concreto es este

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y2esy2as.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder

Yo te recomendaria el Silvertip grade A : tengo uno , y si lo pones entre 48 y 50 mm de altura , la firmeza y suavidad de puntas es excelente , a parte de la buena flexibilidad del pelo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo harí­a mas caso a Teiste que a mi, que los conoce todos, jaja.
De hecho ese grade A es el próximo que quiero montar en otro mango

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias, BrushMaster Teiste.
Acabo de pedir a TGN el que me recomiendas. A ver si no tarda mucho, porque no hago más que mirar los tubos de epoxi con ojos de asesino.
Entiendo que esos 48-50 mm debo medirlos en vertical desde el borde superior del mango hasta el extremo del más alto de los pelos ¿no?
Responder

Si
Comprate un calibre, en cualquier "Chino" tienes de plástico por menos de un pavo y para montarla es muy útil

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Debo confesarte que el mismo dí­a que -vapor mediante- descabecé la Vie-Long adquirí­ un calibre en un bazar, vista la falta que me iba a hacer a juzgar por tantas veces como mencionais el aparatito en cuestión en el foro.:winky:
Pero muchas gracias por la información.:thumbsup:
Responder

Para lo que habéis adquirido algun silvertip grade A de TGN últimamente, seguí­s notando el problema que tenian de caida de pelo tan preocupante?
Responder

Primera noticia, mi Finest XH perdio dos pelos en el desbrave y hasta ahora

Responder

Parace que algunos pierden mucho pelo y la gente se esta pasando a comprar mas nudos de tejon punta de plata a Whipped Dog o en Ebay.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues gracias por el aviso, me estaba planteando comprar uno

Responder

Posibles temas similares...
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
07-07-2020, 15:52
Último mensaje: VerdaKrajono
  Cual Bol de Afeitado? Started by CR1971
44 Replies - 5,844 Views
10-04-2019, 23:30