Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla IKON por piezas, en Madrid

.
(Hoy, servidor está preguntón)...

¿Sabe alguno de mis ilustres compañeros si en Madrid capital hay alguna tienda fí­sica donde se pueda comprar una maquinilla IKON, de acero inoxidable, bien sea al completo o por piezas?

Muchas gracias.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

No me consta, De Hentzau.
El único distribuidor en España es Gifts & Care, que yo sepa.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

.
Gracias, por la información.
A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
Responder

Que yo sepa tampoco se de ninguno. Como dice Mr. Wolf en G&C es lo mí s cercano.
Responder

Hola,

Los de Gift and Care son totalmente fiables, y te hacen el enví­o gratuito a partir de una cantidad de dinero (que igual te pasas si la compras entera).

¡Saludos!
Responder

El precio de la iKon cubre holgadamente la franquicia de los gastos de enví­o gratuitos.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entera sí­, pero como la pide por piezas... Adependerá de la pieza que necesite... :piratas:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En principio, todas ellas...

Aunque podrí­a montar un peine dual IKON, con un mango UFO y un cabezal Feather...

...¡Qué contubernio!

Gracias por las ideas, amigos: Son todas bienvenidas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Responder

G&C es una opción muy recomendable, gente fiable y de trato excelente. :bendicion:
Responder

Simplemente apuntarme a los elogios hacia Gifts & Care. Profesionales cien por cien y extraordinarios en la atención. Precisamente esta mañana he pasado por allí­ (ventajas de que estén aquí­ en Valencia) y me he comprado esta brochita.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
11-05-2019, 18:48
Último mensaje: Noctu
  De compras por Tenerife Started by German
15 Replies - 6,876 Views
12-01-2019, 09:16
Último mensaje: Cocoliso
09-12-2018, 19:33
Último mensaje: DonDraper
10-07-2018, 16:17
Último mensaje: Noctu