Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentándome .... con mucho retraso

Un saludo a todos lo primero.

Lo segundo es presentarme después de más de un año de haberme registrado :perdon:
Soy un asturiano que cansado de tener irritaciones con el afeitado multihojas buscaba un remedio para esas rojeces en la zona del cuello, buscando encontré el mundillo del afeitado clásico, a base de leer y leer me dije, vamos a probarlo que tiene buena pinta y además dicen que se ahorra dinero :descojone:

Siguiendo los consejos que uno puede leer aquí­ como primera maquinilla de afeitar elegí­ una Edwin Jagger DE89LBL, un pack de cuchillas, una brocha Semogue y una barrita de La Toja y al lí­o. Mira que parece fácil hacer espuma cuando lo ves en los ví­deos y lo torpe que se ve uno cuando empieza a hacerlo por primera vez, el miedo que se pasa la primera vez que se acerca la maquinilla a la cara, los pequeños cortes por apretar demasiado la maquinilla a la cara, el susto que te llevas la primera vez que oyes el ruido de la maquinilla al rasurar la barba...Total, que así­ ya llevo más de un año, con la misma maquinilla pero habiendo probados varios jabones ,cremas, bálsamos y lociones (ahorrando que se dice This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Como último querí­a dar las gracias por todos los consejos y opiniones que se vierten aquí­ que me ayudaron a dar el paso y empezar con este hobby. No soy persona muy participativa en foros, trataré de hacerlo si puedo y veo que tengo algo que decir, pero sobre todo reitero las gracias por todo lo que uno puede aprender aquí­ mediante las aportaciones de los foreros.

Un saludo.

Bienvenido Skirto, saludos.

BIENVENIDO.

De ahorrar dinero :nono:. Pero las sensaciones que experimentas en cada producto nuevo que pruebas que heeeee .........., eso
tambien cuenta.

Saludos.

Bienvenido, has empezado con buen material.

¡Bienvenido al foro!

Re-Bienvenido al foro, como dice XOLLADOR :nono: que con su permiso hago mí­as sus palabras.:cejas:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido a foroafeitado.

Hola,bienvenido paisano.

Bienvenido al foro. :welcome:

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido al foro!

Bienvenido Skirto.

Bienvenido al foro paisano. Disfruta del foro ahora como participante y sigue disfrutando de tus afeitados, siempre los puedes compartir en los "afeitados del dí­a".

Welcome! !!!:p

Enviado desde mi Makinita...

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido.
Los que estamos un año "mirando" antes de presentarnos semos :drool: los mejores.

Bienvenido al foro y a seguir.-

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Posibles temas similares...
02-09-2020, 23:55
Último mensaje: antxel
26-08-2020, 05:43
Último mensaje: Lodrino
  Aprendiendo con mi Mühle Started by MulaYosua
32 Replies - 1,465 Views
23-08-2020, 23:30
Último mensaje: MulaYosua
  ¡Con ganas de aprender! Started by LynxTO
37 Replies - 1,346 Views
26-06-2020, 19:57