Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Emperor 1 Super Badger: comentarios del análisis.

Analisis de esta brocha , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pues menos mal que no tienes capacidad de hacer un analisis , porque despues de leer tu revision , quiero una , quiza en tamano 2... :facepalm:

Gracias amigo !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la revisión. Irreprochable tanto desde el punto de vista técnico como descriptivo. Se percibe sinceridad en tus palabras. Yo tengo mis desencuentros con las Simpsons, aunque reconozco su calidad general y su bien ganada imagen de marca. En cierto modo, las asimilo a Montblanc en plumas y a Rolex en pelucos. Si están donde están, es por algo.....
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Gracias por esta detallada y muy objetiva revisión,sobre esta conocida marca, pakopotamo.
Responder

Gracias por la revisión pakopotamo, se agradece. Muy bonita y parece muy cómoda.
Responder

Muy buena y completa tu review pakopotamo, es un mango que me gusta, dentro de Simpson creo que los mangos largos están un poco denostados y son fabulosos
Responder

gracias a todos, espero que si la habéis usado o tenéis previsto tenerla, más o menos coincidáis conmigo
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Gracias por la revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Me gustan las brochas pequeñas, también espumo siempre en la cara y esta tiene la forma ideal.Lástima que no la hagan en Best.
Responder

Muy buena revision Pakopotamo :thumbsup:.
Responder

Me pregunto si los de Simpson no aceptarian hacer esta brocha con pelo best badger.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por la revisión. Esos nudos pequeños son una virguerí­a. Me gustarí­a probar la grandota con ese mango.
Responder

Excelente revisión [MENTION=3508]pakopotamo[/MENTION]. Muchas gracias, me has ayudado a saber un poco mas de Simpson y lo que puede ofrecer la brocha.
Responder

Me encanta esa brocha, bonita y con unas medidas de nudo que me gustarí­a probar. Si un dí­a me compro una Simpson una de las posibles será esa o la 2. Gracias pakopotomo. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Excelente revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues yo, si así­ la hicieran la comprarí­a.Estoy dudando entre la Case y la Commodore X1 en best badger :hmm: y esta de la revisión me gusta más.
Responder

Posibles temas similares...
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
08-02-2021, 21:49
Último mensaje: Nolrim
  La mejor brocha del 2020 Started by Teiste
29 Replies - 2,141 Views
02-02-2021, 18:28
Último mensaje: hugomolina75
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21