Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejos para una brocha

Buenos dí­as.

Tengo pensado comprarme una brocha nueva para ir alternandola con la que tengo para que así­ se puedan secar en condiciones entre un afeitado y otro. También cabe decir que tampoco quiero una brocha cara y habí­a pensado en esta: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Como la veis?

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Responder

buena compra! al principio son duras pero buenas buenas cuando se suavizan, pierden poquisimo pelo por no decir casi nada y baratas ke mas quieres?
Responder

No soy ningún experto en brochas, de hecho me he equivocado alguna vez, pero con la Semogue 1305 vas sobre seguro. Yo la tengo y me encanta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo varias brochas de cerda, esta es la que menos me gusta porque no hace mucha espuma

Las puntas son suaves
el mango es cutre pero se sujeta bien
Pierde pelo, unos 4 en cada afeitado, desde que la compré en 2008
El soporte es frágil pero sirve, aunque no para otras brochas

O sea que no está mal, pero creo que hay mejores, a no ser que pienses dejar de usarla más adelante....
Responder

Sigue con la única brocha que tienes,aguanta lo que puedas y ahorra hasta que te permitas comprar una de tejón.
Responder

Estoy con moncho. +1 al tejón.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

+2. Nunca volveré a comprar una brocha de cerda. Prefiero ahorrar todo lo que pueda y comprar cada año 1 nueva brocha de tejón.
Responder

Si no quieres una brocha "cara" (no se lo que entiendes por caro) , tienes varias opciones :

-Brochas de pelo de cerda : baratas y de calidad , pero prefiero Semogue antes que Omega , y de las Semogue la 1800 o la 1250.

-Brochas de pelo de caballo : a mi no me gustan , pero tienen sus seguidores

-Brochas de pelo de tejon baratas en ebay de fabricantes Chinos : puede ser una loteria , pero si te toca una buena , tendras una brocha decente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por los consejos.

Por cara entiendo una brocha de no más de 25 euros, ese es el presupuesto que andaba barajando
Responder

Yo también te recomiendo la Semogue 1305.

Saludos.
Responder

Seguiré vuestro consejo y esperare para poder comprarme una brocha buena. Además la parienta me compro ayer una brocha wilkinson de tejón del mercadona por lo que iré tirando con esas dos y ya me espero a navidades para pillarme una en condiciones.

Gracias de nuevo.
Un saludo
Responder

Ojo con la Wilkinson de tejón que es más pinchona que un alfiletero.Parece ser que es porque le recortan las puntas.
No te lleves una idea equivocada de "las tejonas".

Si espumas con pases laterales(como si te pintases a brochazos) no pincha mucho y harás buena espuma.Espumando en cí­rculos ya es otra cosa.
Responder

La Semogue 1470 es muy buena y no tiene los problemas con el esmalte de la 1305 ya que es barnizada. Además, para espumar en la cara la considero más aconsejable debido a su menor longitud de cerdas.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Te estamos mareando. En principio también opino que ahorres y te compres una brocha decente de tejón (no tiene porque ser carí­sima, hay muchas opciones a buenos precios).
Dicho esto te digo, yo tengo dos brochas de tejón (que no han sido caras, sobre 30/35 €), pero también tengo una Semogue de cerda, la 1520, que me va de maravilla, una vez desbravada no tiene nada que envidiar a las de tejón, y si espumas directamente en cara, considero que tiene las medidas adecuadas. (y me costó 11,75 €). Me la recomendaron como muy buena y realmente me sorprendió. La utilizo con frecuencia.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que suelo espumar en bol y la wilkinson me ha sorprendido para bien. También es cierto que no tengo nada mejor para comparar pero supongo que las sensaciones con otra brocha serán mucho mejores.
Responder

Agradezco todos vuestros comentarios y seguiré vuestros consejos. Ahorrare y me comprare una brocha de tejón y una semogue de cerda en cuanto pueda y supongo que las sensaciones en el afeitado mejorarán considerablemente.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Uleti
24-11-2021, 22:59
Último mensaje: Uleti
  Brocha con mango largo Started by -jos-
29 Replies - 1,623 Views
07-11-2021, 12:01
Último mensaje: -jos-
26-10-2021, 11:45
Último mensaje: cocoepi