Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Consejos para una brocha

Buenos dí­as.

Tengo pensado comprarme una brocha nueva para ir alternandola con la que tengo para que así­ se puedan secar en condiciones entre un afeitado y otro. También cabe decir que tampoco quiero una brocha cara y habí­a pensado en esta: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Como la veis?

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Responder

buena compra! al principio son duras pero buenas buenas cuando se suavizan, pierden poquisimo pelo por no decir casi nada y baratas ke mas quieres?
Responder

No soy ningún experto en brochas, de hecho me he equivocado alguna vez, pero con la Semogue 1305 vas sobre seguro. Yo la tengo y me encanta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo varias brochas de cerda, esta es la que menos me gusta porque no hace mucha espuma

Las puntas son suaves
el mango es cutre pero se sujeta bien
Pierde pelo, unos 4 en cada afeitado, desde que la compré en 2008
El soporte es frágil pero sirve, aunque no para otras brochas

O sea que no está mal, pero creo que hay mejores, a no ser que pienses dejar de usarla más adelante....
Responder

Sigue con la única brocha que tienes,aguanta lo que puedas y ahorra hasta que te permitas comprar una de tejón.
Responder

Estoy con moncho. +1 al tejón.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

+2. Nunca volveré a comprar una brocha de cerda. Prefiero ahorrar todo lo que pueda y comprar cada año 1 nueva brocha de tejón.
Responder

Si no quieres una brocha "cara" (no se lo que entiendes por caro) , tienes varias opciones :

-Brochas de pelo de cerda : baratas y de calidad , pero prefiero Semogue antes que Omega , y de las Semogue la 1800 o la 1250.

-Brochas de pelo de caballo : a mi no me gustan , pero tienen sus seguidores