Bienvenido, Únete al foro? Registro  
nuevas colonia de bańo alvarez gomez

po eso ,he leido que hay dos nuevas fragancias ,quien las ha probado?
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo he probado en ECI la de lavanda-lima y no me gusta nada. Esa mezcla no es la mejor.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Estoy con [MENTION=2888]Manuma[/MENTION], no vale mucho, y mira queme gusta a mí­ la lavanda!

No obstante, estas colonias de baño, y por el tamaño que tienen, ¿se aplican por el cuerpo después de la ducha? ¿O eso es malo para la piel por el alcohol que contienen?

Por otro lado, esta tarde he probado en ECI la colonia de ílvarez Gómez Barberí­a y me ha sorprendido para bien, porque la clásica de la marca no me gusta nada, pero este aroma me ha gustado bastante. Tengo que volver a probarla porque todaví­a no me creo lo rica que es.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues efectivamente, aprovechando las compras del sábado por la mañana he tenido la oportunidad de volver a probarla y me reafirmo en lo bien que huele. Es de la misma familia olfativa que el Bois d'Orange de Roger et Gallet y la Orange Verte de Hermí¨s, con fuerte olor a naranja pero con un toque amaderado muy elegante.

Pienso probar la crema de afeitar de la lí­nea Barberí­a de AG sólo por este rico aroma y las buenas crí­ticas sobre la calidad de la espuma vertidas en este foro.

Saludos!
Responder

Pues yo no he probado ninguna colonia y me vais a perdonar, a sido un afther shave en cncreto el de AXE, y no solo no voy a ligar con ninguna chica seguro , es mas probable que me pegen, que ESPANTO malisima no la compreis por favor no se parece en nada a las frangancias de los jabones que fabrican.:machinegun::machinegun::machinegun::cabreo::cabreo::cabreo::dale1::dale1::dale1:

vaya una mie...............a

solo es para avisar, pero también os digo que soy un enamorado de AGUA BRAVA. es viejuna pero potentí­sima probarla, creo que merece la pena.

saludos :piratas: que vais a ser mi ruina
Responder

Yo tengo la lavanda-lima, no es para tirar cohetes pero está bien como colonia de baño. Por supuesto prefiero la tradicional y la de la gama de barberí­a.
Responder

Por cierto, la de Flor de Naranjo en botella de 750 ml ¿sabes si es equivalente a la Agua de Colonia Concentrada Barberí­a pero más diluida o no tiene nada que ver?

A mí­ de body splash de lavanda me gusta muchí­simo la de Agua Lavanda de Puig. Si os gusta la lavanda, probadla, os lo recomiendo.

Patro
Responder

Pues se agradece la opinion, compañero, igual que se postea lo bueno tambien hay que postear lo malo (con todos los respetos, que habra a gente que le guste)

El Aqua Brava?? A chorros lo gasto yo :thumbsup:
Responder

Pues me autocontesto y comparto con todos: No tienen nada que ver. Ni parecidas. O sea que no compréis la de botellón pensando que es la misma pero más diluida. :nono:
Responder

pero huele bien ,o por lo que cuesta que creo que es cerca 10 euros no merece la pena
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevas colonias Myrsol Started by Dr Dulcamara
20 Replies - 2,152 Views
30-12-2020, 22:28
Último mensaje: Nolrim
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread