Bienvenido, Únete al foro? Registro  
jabon musgo real

Hola compañeros aber si alguien me puede ayudar con este jabon pues yo no consigo hacer una espuma cremosa
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

El jabón por lo que cuentan es algo complicado. Aquí­ se hacen algunos interesantes comentarios al respecto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que te sea de ayuda
Saludos
Responder

Ese jabón a dado y sigue dando bastantes dolores de cabeza para,sacarle una crema compacta y acolchada o al menos la mí­nima correcta para un afeitado.
Son muchos los foreros que se han quejado por el mismo problema que tu mencionas y aún no le han encontrado solución.
Responder

Apúntalo en las cosas que no debiste comprar, déjalo para la ducha y no te compliques. Como has podido ver en el hilo referenciado, no es un problema tuyo, sino del mal producto.

Hace mucho tuve un jabón parecido y fue el cabreo de una temporada. Ahora, si no va, se descarta y se vuelve a lo que funciona.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Y este tema , que hace en tutoriales de afeitado ? Movido a jabones y cremas.

Un mal jabon , a ver si los de Ach Brito lo hacen mejor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo peor producto afeitado Portugués! :facepalm:
Responder

A mi me va estupendamente... como jabón de ducha.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:bat::bat::descojone:

Que triste que se le tenga que dar otra finalidad aun producto destinado al afeitado y de una marca que tan buenos productos tiene a la venta.:facepalm:
Responder

Disfrutando tanto como disfruto de sus cremas de afeitar, en especial la clásica, resultó ser una tremenda desilusión.

No sé si lo han reformulado, o si piensan hacerlo en el futuro, pero una casa con el prestigio de esta no deberí­a permitir que la imagen que quede al público de su jabón de afeitar sea está.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

gracias Josemaria lo usare para las manos
Responder

muchas gracias a todos
Responder

Para eso estamos.:thumbsup:
Creo que es la función mas mas correcta hasta ahora,de esta jabón.
Responder

Pues hoy después de ducharme con el, me he decidido a probar a espumarlo y la sorpresa ha sido grata,he conseguido espuma para dos pasadas y la verdad esq a aguantado perfectamente,también añado que no soy un maestro y no conozco las calidades.
Añado foto de la brocha con carga para la segunda pasada.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qu3u4e7a.jpg]" class="mycode_img" />
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto".
Responder

¿Alguien ha probado a rayarlo?
Seguro que así­ se saca algo más de espuma
Otro truco que os planteo es rayarlo junto con una barrita de LEA/BEA y mezclar el resultado en un bol.
Ya direis
Responder

Yo hace tiempo que tiré la toalla e hice caso a los compañeros, ahora está en la ducha y todo perfecto :thumbsup:
Responder

Con lo buena que es la crema y que malo es el jabón, creo que también irá parar a la ducha.
Responder

Posibles temas similares...
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,556 Views
Hace 11 horas
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas