Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bací­a para jabón Vielong.

He visto en la web de Vielong que tienen una Bací­a para jabón metálica.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Alguien la ha probado?, ¿que tal va?. Llevo tiempo detrás de un bol para hacer espuma, algo que sea más que el tazón de desayuno... y que no se rompa con sólo mirarla.

Esta en concreto tiene de Diámentro: 7,5cm y de Altura: 5cm. Quizás "campane" un poco
alguna que otra brocha.

Habia pensado en las que son tipo taza (Muhle, EJ), pero ... no me terminan de convencer. Y la de Antigua Barberia, pero por lo visto, sólo es bonita, porque no sirve más que de decoración.

En fin, que la mejor me parece la de Vielong. A ver que opinais.

Saludos.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

En los chinos puedes encontrar bols metálicos en tamaños y formas variados a muy buen precio. Va en serio.
[COLOR="Red"]ALL OR NOTHING -Small Faces, 1966-[/COLOR]

Wilkinson Classic- Mí¼hle R89 Rosegold- Mí¼hle R89 JET- Mí¼hle R101-Maggard MR3- Fatip Grande- iKon Shave Craft 102- Timor 1351K- Merkur 34G HD- Merkur 41- Merkur Progress- iKon OSS- UFO Goliath XL
Responder

Si he visto alguno en los todo a 100. Habrá que probar.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Chico, no sé qué valdrá, pero gastarse los dineros en un simple tazón metálico exactamente igual que el que se vender en lotes de tres por dos euros en los chinos, por muy Vie Long que sea y por muy bací­a que lo llamen me parece un despropósito de padre y muy señor mí­o.

Porque esto, no me fastidiéis, es igual que el lote de tres que se compró mi novia para hacer la mezcla de los bizcochos en un Poundland aquí­ en Inglaterra por una mí­sera libra.

Los bizcochos estoy aún por probarlos, que siempre tiene una excusa para no ponerse a ello, clarostá. Aún no se han batido huevos en ellos, pero espuma de afeitar una buena docena de veces.
Responder

Yo tengo uno de esta clase de la marca Edwin Jagger, no son recipientes para hacer espuma de afeitar como si fuera un bol, son para poner la pastilla de jabón. El que yo tengo tiene una altura de 3,5 centí­metros, en este la pastilla de jabón pararí­a mejor y al cargar de la pastilla no habrí­a problema.

Son elegantes pero vamos, no merece la pena el gasto de dinero... Yo también utilizo el que te he comentado para dejar la brocha de afeitar en remojo.

La parienta me compró un bol de acero inoxidable en esos comercios donde todo es mas barato.

En este video que te enlazo se ve el recipiente del que te hablo y que es parecido a esa bací­a y el bol que tengo.

[YOUTUBE]M8bnox1gPHg[/YOUTUBE]
Responder

Yo uso uno de Ikea, de acero inox ( Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them ). Lo venden en la sección de cocina, y sale muy económico. Si tienes cerca un Ikea, no lo dudes. Y si no los chinos... No te merece la pena el gasto en un bol "profesional", te va a hacer la misma función. Y este es inoxidable, de acero y se te puede caer y no se oxida con el agua... y es muy económico. Yo estoy encantado, tiene el tamaño adecuado, no se sale la espuma y entra en el neceser de baño...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otro más que tiene ese bol metálico de IKEA. Lo uso las pocas veces que no espumo en la cara y tiene un tamaño ideal. Estarí­a mejor con asa pero tampoco se le puede pedir más porque no estaba pensado para este uso.
Responder

Bol de acero inoxidable de uso alimentario disponible en tres tamaños mas o menos como el de Ikea pero con "pitorro"

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bols-inox3_OPT1102.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Este de la tienda del turco lo use ayer y es muy cómodo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: agugapen.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u6ubu4yp.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Solucionado, esta mañana he comprado por 1 euro un bol de acero inoxidable. Lo he probado hace un rato, y todo :thumbsup:.

Gracias a todos por los consejos, y gracias tambien de parte de mi bolsillo.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
52 Replies - 1,086 Views
Hace 33 minutos
Último mensaje: Kanala
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
28-09-2020, 13:18
Último mensaje: Karpayino
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 819 Views